Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Exposición SuperThings con más de 1.000 personajes en Madrid

Exposición SuperThings con más de 1.000 personajes en Madrid

Los SuperThings son una diminutos muñequitos que se dividen entre Villanos y Héroes, unos muñequitos que vuelven locos a los más pequeños de casa y que podremos disfrutar de una exposición familiar en IFEMA en Madrid.

Son unos pequeños muñequitos coleccionables que se caracterizan porque imitan objetos de nuestra vida cotidiana, que los podemos adquirir en sobres cerrados o en Playsets, con formas habituales como una camiseta, un brócoli, un aspirador, un micrófono, etc.

Además de los muñequitos los peques podrán disfrutar de la serie en la que se basan los muñecos, que debido a su fama se han convertido en muñecos coleccionables.

Los muñecos que se basan en la famosa serie SuperThings (SuperZings)

Esta exposición de SuperThings nos ofrece un divertido viaje inmersivo a Kaboom City, es la ciudad dónde viven todos los personajes de la serie de dibujos SuperThings, dónde se viven situaciones cotidianas tanto de día como de noche, así como batallas entre Héroes y Villanos.

Ciudad SuperThings,

Los visitantes podrán disfrutar de todos los muñecos de la colección, de sus muñecos favoritos, todos juntos en una sola exposición con más de 1.000 personajes SuperThings.

Durante la exposición podremos disfrutar además de los diferentes personajes de los vehículos, misiones, monster rollers, del laboratorio del Profesor K y los Headquarters y mucho más.

Es una exposición de un mundo de ensueño construido a gran tamaño, una exposición dónde grandes y pequeños disfrutarán con la visita a la ciudad, de las reconstrucciones, personajes, playsets y mucho más.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de SuperThings?

La exposición tendrá lugar hasta el 01 de Agosto de 2021 en IFEMA que se encuentra en la Feria de Madrid en la Avenida del Partenón 5, en el CP 28042 de Madrid.

Las entradas tienen un coste desde 8,75 euros el Pack Familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños) en oferta especial, las entradas generales a partir de los 3 años tiene un coste de 10 euros. Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de taquilla.com

El horario de visita a esta exposición son viernes, sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, hasta el 01 de Agosto de 2021.

Check Also

Grupo EnCanto con nuevo proyecto de Cantajuego en Madrid, Barcelona y León

Para los más pequeños el grupo Cantajuego nos traen un nuevo espectáculo, de la mano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.