Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición Playmobil sobre la trayectoria de mujeres en Málaga.

Exposición Playmobil sobre la trayectoria de mujeres en Málaga.

exposición mujeres de la mano de Playmobil dónde disfrutar y conocer la influencia de las mujeres en la historia Una año más llega a Málaga una nueva exposición de Playmobil dónde a través de sus escenas reproduce y repasa la trayectoria que ha tenido las mujeres durante la historia y la huella que han dejado.

Playmobil ha traído diferentes exposiciones a nuestra capital, dado el gran éxito durante la Noche en blanco sobre la evolución femenina Playmobil trae una nueva exposición con las mujeres destacada de la Historia, llamada La caja de los clicks.

exposición mujeres de la mano de Playmobil dónde disfrutar y conocer la influencia de las mujeres en la historia Esta nueva exposición de forma gratuita podremos disfrutar  de escenas y figuras femeninas de todos los tiempos.

Entre primeras ediciones, diversas temáticas y profesiones, además de “clack” de edición limitada con nombres y apellidos.

exposición mujeres de la mano de Playmobil dónde disfrutar y conocer la influencia de las mujeres en la historia Durante la exposición creada por Playmobil podremos disfrutar de figuras como Florence Nightingale considera pionera de la enfermería; Mary Shelley considerada autora de la novela “Frankestein”, novela que cumple 200 años de su publicación; la campesina-caballero Juana de Arco; Marie Curie considerada como una de la mejores científicas y dos veces Premio Nobel; Tomoe Gozen, la primera mujer Samurái….entre muchas otras.

Todas las mujeres que aparecen en la exposición vienen acompañadas de carteles explicativos que detallan su importancia durante la Historia.

Durante la exposición podremos disfrutar de figuras de parecidos razonables de diferentes personajes famosos reales y de personajes de ficción como pueden ser Janis Joplin y Lady Gaga o Lara Croft y Catwoman.

Todos estos personajes y muchos más son de la colección de Valera y Pérez.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición Playmobil?

La exposición podemos disfrutarla hasta el 02 de Junio de 2018, en uno de los establecimientos de los Callejones del Perchel, en el número 15, en el CP 29002 de Málaga.

La entrada a la exposición es gratuita y puede ser visitada de lunes a viernes en horario de mañana de 10:30 hasta las 14:00 horas y en horario de tarde de 17:00 hasta las 20:00 horas.

Los sábados solo podrá ser visitada desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.