Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Exposición permanente de Soldaditos de Plomo en Valencia.

Exposición permanente de Soldaditos de Plomo en Valencia.

exposición permanente de miniaturasAlgo que ha fascinado de siempre a mayores y pequeños son las miniaturas, por esto podremos disfrutar en Valencia de una exposición permanente de miniaturas del mundo del cómic.

Esta exposición permanente se trata de Colecciones del Mundo de los Soldaditos del Plomo L´Iber.

Durante la exposición podremos disfrutar no solo de los soldaditos también de muchos personajes de nuestra historia y personajes de ficción.

Esta exposición podremos disfrutarla en el Museo de los Soldaditos de Plomo L´Iber, entre sus colecciones podremos encontrar miniaturas que darán un repaso a los principales personajes del mundo del cómic como pueden ser Tintín, el Capítán América o Asterix entre otros.  exposición permanente de miniaturas  Lucky Look en exposición permanente.

A través de las diferentes exposiciones los peques podrán conocer la pequeña aldea gala dónde los galos sufrieron la invasión romana, el poblado de Lucky Luke, los agentes Mortadelo y Filemón.

Los amantes de la ciencia ficción también tienen su rinconcito y podrán disfrutar de exposiciones en miniatura de series como Marvel o Star Wars con el Halcón Milenario.

exposición permanente de miniaturas, EgiptoAdemás de todo esto la exposición está compuesta de diferentes escenas dónde se da un repaso a la historia de nuestro planeta, con dioramas de los dinosaurios, Alejandro Magno, Egipto, Roma Imperial, una procesión del Corpus Christi, civilizaciones precolombinas, guerras carlistas, guerra civil, y conflictos internacionales de los siglos XX y XXI.

Horarios y precios de la exposición de miniaturas:

Los horarios a la exposición son durante todo el año, debido a que es permanente, y son:

  • Sábados de 11:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 hasta las 19:00 horas.
  • Domingos de 11:00 hasta las 14:00 horas.
  • resto de días cerrados.
  • en Agosto de miércoles a domingo de 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 hasta las 19:00 horas.
  • Para visitas fuera de horario llamar al teléfono 963918675.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del museo, las entradas para grupos y las reducidas tienen un coste de 3 euros.

¿Dónde se encuentra la exposición permanente de miniaturas?

Museo del soldadito de plomoLa Exposición permanente de miniaturas se encuentra en el Museo de los Soldaditos de plomo L´Iber, que se encuentra en Calle Caballeros 22, en el CP 46001 de Valencia.

Para cualquier duda o consulta puede realizarse en el teléfono del museo 963918675.

Check Also

Salas experimentales y talleres en el Museo de las Ciencias de Valencia

Dentro del Museo de las Ciencias de Valencia podemos encontrar “L´Espai dels Xiquets”, una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.