Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Exposición en el Museo de las Ciencias de “Els nostres dinosaures” en Valencia.

Exposición en el Museo de las Ciencias de “Els nostres dinosaures” en Valencia.

En el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe los asistentes podrán disfrutar de una exposición sobre los dinosaurios y su historia llamada “Els nostres dinosaures”.

Una exposición de carácter divulgativa infantil, dónde poder conocer mas sobre los dinosaurios y La Comunitat Valenciana hace millones de años.

una exposición en el museo dónde conocer la historia y las especies en ValenciaEsta exposición que acoge el Museo de las Ciencias en su tercera planta, reúne los principales hallazgos paleontológicos encontrados en la Comunitat Valenciana.

fosiles que se pueden conocer en el museoA través de los fósiles, réplicas de hasta 12 metros de longitud y maquetas, material audiovisual y mucho más, dónde los asistentes podrán disfrutar y conocer de cómo era el mundo y más concretamente esta zona de España, La Comunitat Valenciana.

En el museo podremos disfrutar de la España de hace millones de años y dónde podremos descubrir criaturas impresionantes como el Morelladon Beltrani, dinosaurio originario de la zona de Castellonense.

La organizadora de la exposición es la Ciutat de las Arts i les Ciències y la Universitat de València en colaboración con diferentes organismos y museos como de Geominero o Colecciones de Paleontología.

exposición con detalles de las diferentes especies de dinosaurios en EspañaEsta exposición cuenta con un magnífico trabajo de expertos que han reconstruido el patrimonio de nuestro territorio, desde yacimientos de icnitas hasta los restos de iguadóntilos encontrados en la comarca de Els Ports. Además de otras especies autóctonas como restos de grandes saurópodos y otros dinos que habitaban la zona.

Horario y lugar de la exposición en el museo de las Ciencias:

La exposición “Els nostres dinosaures” podrá ser visitada hasta el 31 de Diciembre de 2017.

expo dinosaruios en el museo de las artes y las cienciasLas entradas tienen un precio de 8 euros para los adultos, 6,20 euros para la entrada reducida, para las tarifas combinadas y para grupos consultar.

Las visitas son todos los días de 10:00 hasta las 21:00 horas.

La exposición tendrá lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Avenida Professor López Piñero 7, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el CP 46013 en Valencia.

Para dudas o consultas puede hacerse a través de la página de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el www.cac.es, o en el teléfono 961974686.

El museo permanece abierto de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Check Also

Salas experimentales y talleres en el Museo de las Ciencias de Valencia

Dentro del Museo de las Ciencias de Valencia podemos encontrar “L´Espai dels Xiquets”, una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.