Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Exposición internacional de Harry Potter en Valencia.

Exposición internacional de Harry Potter en Valencia.

Exposition internationa de Harry Potter, una nueva exposición de Harry en Valencia

Llega a España una nueva exposición de Harry Potter, una exposición internacional de la famosa saga con el nombre Harry Potter The Exhibition en Valencia.

articulos de la saga de Harry Potter en la nueva exposición en Valencia

Los visitantes podrán disfrutar de una exclusiva audioguía dónde conocer y disfrutar detalles del making of de las conocidas películas, comentarios de los productores, diseñadores de vestuario, atrezo y criaturas mágicas de las películas de Harry.

Esta exposición tuvo una gran aceptación en Madrid, exposición con más de 1500 metros cuadrados, con más de 460.000 visitantes en apenas 4 meses, siendo Valencia la segunda ciudad española que acogerá la exposición.

Los visitantes a la exposición de Harry podrán conocer el mundo mágico que rodea a Harry Potter disfrutando de la exposición de juegos, artesanía, trajes y accesorios auténticos de las películas.

Los asistentes a esta nueva exposición podrán disfrutar de primera mano todo el arte y la artesanía relacionada con las películas, todo los accesorios y disfraces icónicos, objetos de atrezzo, trajes, criaturas fantásticas, elementos interactivos como el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle, extraer una Mandrágora de una maceta y hasta sentarse en un gigantesco sillón.

Tras Madrid, una nueva exposición en Valencia la saga Harry Potter, disfrutar de los escenarios, el atrezzo, vestuarios, lanzar una pelota, pasear por el comedor del colegio entre otras actividades

Los artículos expuestos se ubicarán en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, incluyendo la sala común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, el Bosque Prohibido y el Great Hall.

Poder disfrutar y pasear por las localizaciones más populares de las películas como la sala común, el dormitorio de Gryffindor, aulas de las Pociones o la sala de Herbología, y pasear por el Bosque Prohibido.

Durante la exposición de Harry Potter los visitantes podrán experimentar exhibiciones dramáticas inspiradas en los sets de las películas, la artesanía de sus trajes y accesorios auténticos.

Precio de las entradas a la Exposición de Harry Potter:

Las entradas en horario de lunes a jueves excepto festivos, visperas y Semana Santa (desde 15 al 22 de Abril), tienen un coste a partir de 16,90 euros la entrada general y niños de más de 12 años, 13,90 euros para niños entre 4 y 12 años, 50 euros para pack familiar y los menores de 4 años la entrada es gratuita.

Las entradas en horario viernes, sábados, domingos y festivos, vísperas de festivos y Semana Santa (desde 15 al 22 de Abril), tienen un coste a partir de 19,90 euros la entrada general y niños de más de 12 años, 15,90 euros para niños entre 4 y 12 años, 60 euros para pack familiar y los menores de 4 años la entrada es gratuita.

¿Dónde y cuando disfrutar de la exhibición de Harry Potter?

Esta nueva exposición podremos disfrutarla a partir del 13 de Abril de 2019, la exposición se organizará en franjas de media hora. El último pase tendrá lugar hora y media antes del cierre.

La exposición internacional de Harry Potter tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra en la Avenida del Professor López Piñero 7, en el CP 46013 de Valencia.

Check Also

Salas experimentales y talleres en el Museo de las Ciencias de Valencia

Dentro del Museo de las Ciencias de Valencia podemos encontrar “L´Espai dels Xiquets”, una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.