Llega a la ciudad malagueña la posibilidad de disfrutar de una nueva exposición en esta ocasión “impresionista” dónde podremos disfrutar de un movimiento pictórico considerado lo mejor, y dónde a través de sus cuadros conoceremos el cambio que sufrió la pintura y cómo hizo que se entendiera el arte como tecnología de última generación.

Esta exposición recoge tecnología y arte, podremos disfrutar de cuadros con imagen en movimiento y música, nos sumergiremos totalmente en diferentes obras de artistas relevantes de la corriente “impresionista”, una corriente de la Francia del siglo XIX.
Durante la exposición podremos disfrutar de cuadros de artistas como Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec, conoceremos y disfrutaremos de sus obras como nunca vistas anteriormente.

Gracias a esta exposición podremos descubrir este movimiento artístico considerado como una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de aquella época, este movimiento encontró la razón de ser es espacios abiertos, luz, color en sus pinceladas.
Esta exposición cuenta con 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho dónde podremos disfrutar y apreciar las pinceladas, la técnica, el genio de cada pintor llevándonos a vivir una experiencia de inmersión total.
Esta exposición cuenta con dos salas desde dónde seremos introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, y dónde podremos disfrutar de 940 metros cuadrados de exhibición audiovisual.
De la mano de Art Apart disfrutaremos de l arte del siglo XXI con toda la tecnología haciendo de esta exposición una exposición única y espectacular.
¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición inmersiva «Impresionista?
Esta exposición tendrá sus puertas abiertas hasta el 5 de Septiembre, lugar en el Muelle 1 que se encuentra en el Paseo de la Farola 4, Local 82-85, en el CP 29016 de Málaga.
Las puertas a la exposición estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, las entradas tienen un coste de 11 euros en días laborables y 13 los fines de semana los adultos y de 8 euros en días laborales y 10 euros en días festivos.