Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Exposición de espadas láser gigantes de la saga Star Wars en Madrid.

Exposición de espadas láser gigantes de la saga Star Wars en Madrid.

Con motivo de la nueva película de la saga Star Wars con el título “Star War VIII: Los últimos jedi” llega a Madrid una gran exposición de espadas láser gigantes.

exposición de espadas gigantes para los seguidores de la salga de Star Wars, sólo durante las navidadesEs una exposición dónde se recogen y se podrán ver hasta un total de ocho réplicas gigantes de las famosas espadas láser tan características de la saga de Star Wars.

Estas ocho espadas láser se expondrán en diferentes emplazamientos de la ciudad dónde se recoge la muestra #Light The Force.

Esta exposición es desplegada por el estudio Disney y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

espadas láser gigantes con motivo de la nueva película de Star Wars, en diferentes puntos de MardridLas espadas láser tienen un tamaño de 6 metros de alto y llegan a proyectar un haz de luz de hasta 30 metros y la exposición de podrá disfrutar durante las navidades en el mismo horario que el resto de la iluminación navideña.

Las espadas son recreaciones gigantes y están basadas en las usadas en las películas y podremos verlas en Ventas, Plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Benabeu, Moncloa, Alonso Martinez y Paseo del Prado.

Las espadas láser son réplicas de las espadas que han usado los personajes de las películas como son Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey.

Horario de iluminación de las espadas láser:

El horario de la iluminación de las espadas en exposición son:

  • domingos, lunes, martes y miércoles en horario de tarde desde las 18:00 horas que coincidirán con el encendido navideño hasta las 23:00 horas.
  • jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo en horario de tarde coincidiendo con el encendido navideño desde las 18:00 horas hasta las 24:00 horas.
  • 25 de Diciembre y 01 y 06 de Enero desde las 18:00 horas hasta las 24:00 horas.
  • 24 y 31 de Diciembre el horario del encendido de las luces y de las espadas láser serán desde las 18:00 horas hasta las 06 horas.
  • 05 de Enero el horario de encendido es desde las 18:00 horas hasta las 03 horas.

exposición de espadas láser en la capital de Madrid.

Check Also

Nada es imposible, nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid.

 Antonio Días, el Mago Pop, un mago dónde nos trae un nuevo espectáculo que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.