Home / Sin categoría / Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

«Human Bodies» es una exposición educativa dónde toda la familia podrá disfrutar de una exposición diferente dónde disfrutar y conocer un íntimo y educativo viaje a través de la piel, de nuestro cuerpo.

Durante la exposición podremos descubrir y conocer qué esconde la piel, lo veremos como nunca antes hemos conocido el cuerpo humano, cómo funciona nuestro cuerpo humano.

Durante la exposición podremos ver más de 12 cuerpos y 150 órganos reales, «Human Bodies» es considerada mucho más que una exposición es una experiencia única, inolvidable, un viaje apasionante al interior del cuerpo humano.

Conocer el cuerpo humano desde el mínimo detalle que esconde nuestra piel, una exposición educativa para todas las edades

A través de esta exposición conoceremos lo que la piel esconde, conocer la vida como nunca antes.

Los asistentes a la exposición conocerá cada secreto del cuerpo humano, todo aquello que el ojo no puede ver, una exposición con cuerpos reales preservados mediante las técnicas científicas más avanzadas de plastificación.

La exposición tiene un tiempo recomendado de visita de entre 80 a 90 minutos, para poder disfrutarla de modo completo y no perdernos nada.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición educativa?

La nueva exposición educativa podremos disfrutarla de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en el CC Arenas de Barcelona que se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385, en el CP 08015 de Barcelona.

Esta exposición pueden disfrutarla grandes y pequeños, la entrada tiene un coste desde 9 euros la entrada general, además hay entradas con precio reducido en pack de 5 personas, y entrada reducida con acreditación para estudiantes hasta 26 años, mayores de 65 años o jubilados, carné joven, niños entre 7 y 18 años.

El coste de la entrada incluye audioguía en diferentes idiomas.

Hasta un máximo de 4 niños menores de 7 años pueden acceder de forma gratuita a la exposición educativa por cada entrada de un adulto.

Check Also

Ikono Madrid

Ikono Madrid, una experiencia para los sentidos en Madrid

En pleno centro de Madrid podemos encontrar una exposición dónde se activarán diferentes sentidos gracias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.