Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Exposición de dinosaurios «Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo», en Barcelona.

Exposición de dinosaurios «Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo», en Barcelona.

Para los amantes, mayores y pequeños, de los dinosaurios y del mundo prehistórico, llega a Barcelona la exposición de dinosaurios, el mayor dinosaurio carnívoro conocido. Fue el primero de los dinosaurios que se adaptó para nadar, hablamos del Spinosaurus.

El Spinosaurus es una de los dinosaurios menos conocidos como lo han llegado y son el Dinosaurio menos conocido y mas adaptado, uno de los carnívoros mas grandes.tiranosaurio o el diplodocus, pero el Spinosaurus es más espectacular. Entre muchas de sus habilidades y/o virtudes está el de ser el primer dinosaurio adaptado a nadar, era de los carnívoros de mayor tamaño.

dinosarurus, todo los que se puede aprender y conocer de los dinosaurios extinguidosEl National Geographic Society tomó la iniciativa de investigar y dar a conocer a este tipo de dinosaurio en una exposición de dinosaurios que llega a Barcelona, es una exposición única sobre unos de los dinosaurios menos conocidos y gigantescos.

La exposición se tituta «Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo». Esta exposición de dinosaurios da a conocer a toda la familia a una de las criaturas más desconocidas hasta el momento de la época con fósiles, audiovisuales y documentos.

Algunas de las características que ayudan a reconocer a este dinosaurio es su cráneo de cocodrilo, spino, uno de los dinosaurios menos conocidos, y por lo que la exposición es una de las mas interesantessu cresta dorsal y las patas posteriores cortas, que le ayudaban a desplazarse por el agua. Este dinosaurio pesaba casi 7 toneladas y media alrededor de 15 metros de largo. En la exposición de dinosaurios, hacen del Spino uno de los más temibles de los dinosaurios de la época, y que ahora llega a Barcelona.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la exposición de dinosaurios?

Esta gran exposición tendrá lugar en el Museo Blau de Barcelona. Se puede disfrutar todos los días hasta el 26 de Marzo de 2017.

centro de exposiciones, donde se recoge la exposición del spinosaurios, para grandes y pequeñosEl Museo Blau se encuentra en Parc del Fòrum (Parque del Fórum), en la Plaza Leonardo da Vinci, 4-5, CP 08019, en Barcelona. El teléfono del museo para cualquier duda o consulta es el 932566002.

El Museo Blau tiene un horario de Marte a Sábado de 10:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. Los Domingos y festivos tienen un horario de 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Como está todos los días hasta Marzo, los días 25 de Diciembre y 1 de Enero permanecerá cerrado por las festividades.

La visita y entrada a la exposición de dinosaurios es para todos los público, mayores y pequeños. Con un coste que va desde los 4,50 euros la entrada reducida hasta los 6,50 euros la entrada general.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.