Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Exposición de Fundación Telefónica con Marte, La conquista de un sueño en Sevilla.

Exposición de Fundación Telefónica con Marte, La conquista de un sueño en Sevilla.

Una vez más Fundación Telefónica nos prepara una nueva exposición dónde nos mostrará toda la maravilla del planeta rojo, Marte, una exposición de nombre La conquista de un sueño.

Es una exposición de carácter divulgativo para toda la familia, una exposición dónde podremos conocer todos los detalles del planeta rojo.

exposición de la Fundación Telefónica dónde conocer al planeta rojo, Marte

Hay que saber que el planeta Marte es el cuarto planeta del sistema solar y el segundo más pequeño del sistema solar.

Recibe este nombre por el dios de la guerra de la mitología romana, Ares en la mitología griega, el planeta rojo por su apariencia o color. Su color rojizo es por la composición del planeta como el óxido de hierro predominante en su superficie.

Durante la exposición descubriremos como el hombre ha contemplado la bóveda celeste con admiración y fascinación, y entre todo encontramos el planeta rojo considerado como uno de los de mayor curiosidad por el hombre.

Marte, La conquista de un sueño está coproducida entre la Fundación Telefónica y al Ciutat de les Arts i Ciències (Generalitat Valenciana).

Esta exposición nos mostrará las raíces por la fascinación por este planeta, el impacto cultural y la ciencia, conocer ciertas hipótesis que dicen que somos la primera especie interplanetaria.

Durante la exposición podremos disfrutar de todas las curiosidades del planeta rojo, muestra, una pieza de valor histórico y un montaje audiovisual con imágenes originales de la NASA.

curiosidades del planeta rojo, Fundación Telefónica y Marte con detalles cedidos por la NASA

¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de Fundación Telefónica?

Esta exposición podremos disfrutarla hasta el 27 de Junio de 2021 en la Casa de la Ciencia que se encuentra en la Avenida de María Luisa s/n, en el CP 41013 de Sevilla.

La exposición está abierta al público de martes a domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla de la Casa de la Ciencia, las entradas simples tienen un coste de 3 euros, para el planetario 3 euros, la combinada 5 euros, la entrada bonificada y/o reducida (mayores de 64 años, carné joven, discapacitados, grupos de 10 o más personas, visitantes del acuario) 2 euros.

Los menores de 3 años, desempleados, personal del CSIC tienen la entrada gratuitas, es obligatorio que vayan acoMpañados de un adulto.

Check Also

Descubrir cómo se llegó a crear los diferentes personajes de Pixar en una exposición

Construyendo personajes, Pixar, factoría de animación en Sevilla.

De la mano de CaixaForum llega para diversión de toda la familia cómo aprender y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.