Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición de dinosaurios animados Dino Expo XXL en Málaga.

Exposición de dinosaurios animados Dino Expo XXL en Málaga.

Llega a málaga una nueva exposición, una Dino Expo XXL dónde disfrutar de más de un centenar de dinosaurios animados a escala real, una nueva exposición dónde poder disfrutar en familia.

A través de esta exposición podremos viajar a la prehistoria, un viaje en familia dónde conocer y descubrir un mundo jurásico.

Durante la visita a la exposición podremos conocer más a fondo la vida de los dinosaurios y a los hombre de Neanderthal, el mundo de hace 65 millones de años.

En esta muestra jurásica conoceremos más de 100 dinosaurios animados, un exposición dónde podremos disfrutar de una experiencia única en familia, dónde poder observar las reproducciones de dinosaurios animados, figuras de más de 12 metros de altura.

Los dinosaurios están mecanizados, equipados con sonido y movimiento para darles mayor realismo.

Esta exposición Dino Expo XXL es un proyecto del Museo de Prehistoria de París, dando así a toda la familia la oportunidad de conocer con detalles la época en la que se ambientan Dino Expo XXL.

La exposición se divide en dos eras: la Era de los Dinosaurios y la Era de Hielo. De este modo los visitantes tendrán una visión progresiva en el tiempo, podrán conocer desde tiranosaurios res, velocirraptores, diplodocus, triceratops o mamuts a escala real.

Además los más peques disfrutarán de más de 3000 metros de exposición con hinchables, zona kids, cine y una zona arenero dónde los peques podrán jugar a ser paleontólogos desenterrando réplicas de huesos de dinosaurios.

Esta exposición es considerada por Event Producciones y Staff 69 Producciones (organizadores del evento), como una de las exposiciones más importantes de Europa. Es una exhibición dónde se puede realizar un recorrido disfrutando de dinosaurios en movimiento.

Los visitantes podrán aprender cómo vivían cada especie gracias a la información dispuesta en paneles convirtiendo la ruta en una vivencia educativa. Durante la ruta y en los paneles conoceremos costumbres, tamaños, alimentación, datos científicos y conoceremos cómo desaparecieron las especies gigantes.

Horario y precio de entradas de Dino Expo XXL:

Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla, o por venta online, tienen un cotes de 9 euros para los adultos y de 7 euros para los niñ@s con edades entre los 2 y los 12 años.

El horario de visita a Dino Expo XXL es de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, los sábados, domingos y festivos el horario de la exposición es desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la exposición de Dino Expo XXL?

La exposición tendrá lugar desde el 10 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre de 2018, en el Recinto Ferial de Málaga que se encuentra Calle Antonio Rodriguez Sánchez, en el CP 29006 de Málaga.

Para más información o dudas se puede consultar en la web oficial www.dinosaurios-expo.es.

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.