Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición de Dinosaurios a escala real animatrónicos en Málaga

Exposición de Dinosaurios a escala real animatrónicos en Málaga

Explora Dinosaurios llega de nuevo a Málaga para la diversión y el disfrute de toda la familia, es una exposición pensada para todas las edades dónde los pequeños podrán descubrir cómo eran los dinosaurios a escala real.

Durante la exposición descubriremos cómo se movían, cómo era su piel, de qué se alimentaban, cómo vivían, cómo respiraban, etc.

podremos descubrir cómo vivían o de qué se alimentaban los diferentes dinosaurios

En la exposición los Dinosaurios son animatrónicos a escala real y encontraremos réplicas como el TRex, Carnotaurus, Triceraptos, Iguanodon, Velociraptor, Styracosaurus, Dilophosaurus, Deynonichus, Ankylosaurus, Stegosaurus.

Durante la exposición encontraremos una Kids Zone para que los más pequeños pasen un día divertido a la vez que van aprendiendo todo sobre estos seres.

diversión para los más pequeños en la Kids Zone dónde descubrirán todo sobre los dinosaurios

Durante la visita podremos disfrutar de un apasionante viaje al pasado jurásico, a una época dónde los dinosaurios habitaban la tierra.

Esta exposición Dinosaurs Tour cuenta con unas 22 figuras animatrónicas con un gran aspecto realista, figuras a tamaño real y dónde sus movimientos dan realismo simulando los comportamientos reales de estos animales prehistóricos.

La exposición será completa con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las diferentes especies, eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y diferentes datos de restos fósiles.

El aforo será limitado, habrá una constante desinfección de la sala, con dosificadores de gel hidroalcohólico.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los Dinosaurios animatrónicos?

Estos dinosaurios estarán expuestos los días 5 y 6 de Junio de 2021 en FYCM (Palacio de Ferias y Congresos) que se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 201, en el CP 29006 de Málaga.

El acceso a la exposición será el sábado a partir de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas y el domingo a partir de las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 9 euros y pueden ser adquiridas a través de entradas.ataquilla.com, las entradas para los menores de 12 años tienen un coste de 7 euros.

Check Also

para los amantes del rock y el pop, una posibilidad de disfrutar el rock en familia

Rock en familia para los amantes del rock y pop y sus peques

Rock en familia nos ofrece la posibilidad de disfrutar con toda la familia, mayores y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.