Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Exposición de “Bebés animales” para peques en Barcelona.

Exposición de “Bebés animales” para peques en Barcelona.

Esta exposición está pensada y diseñada para el disfrute de los más pequeños, con edades entre los 3 y los 8 años, una exposición familiar de carácter divulgativa de nombre “Bebés animales”.

Esta exposición está pensada para los más pequeños para enseñarles y que conozcan el proceso de un animal desde que nacen hasta que llegan a independizarse.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer las nociones sencilla de la biología, que los pequeños conozcan el comportamiento animal, animarles e invitarles a conocer y comparar las nociones sencilla de la biología.

Exposición animal donde conoceremos el comportamiento animal desde su nacimiento

Esta exposición de “Bebés animales” pretende acercar el comportamiento animal a los más peques para que sean conscientes de su propio desarrollo.

Durante la visita a esta exposición podremos disfrutar de una museografía de colores vivos, lleno de materiales acogedores, una exposición que nos mostrará un terreno de aventuras con numerosos juegos corporales, sensoriales y actividades multimedia.

Esta exposición invita a los más pequeños a tocar, sentir, imitar, observar, emocionarse y maravillarse con los bebés animales.

Exposición Bebés animales, una exposición didáctica y multisensorial.

Durante el recorrido de esta exposición podremos conocer la vida de un Bebé animal durante su desarrollo, un recorrido dividido en 6 etapas: Nacimiento, Amenaza y protección, Aprendizaje, Funciones vitales, Desarrollo y Autonomía.

Esta exposición nos mostrará hasta un total de 75 especímenes naturalizados, 9 actividades multimedia, 30 audiovisuales con imagen real y dibujos animados, y 13 actividades educativas y divertidas que nos animarán a hacernos un nido, aprender a camuflarnos para evitar que los depredadores nos vean y hasta a transportar huevos en la espalda como hacen animales como los padres sapo.

¿Dónde y cuándo disfrutar de esta exposición sobre la vida animal?

Esta exposición tendrá lugar desde el 07 de Julio de 2021 hasta el 08 de Mayo de 2022, en el Museu Blau en el Museu de Ciències Naturals, que se encuentra en la Plaza Leonardo da Vinci 4-5, en el CP 08019 de Barcelona.

El horario de visitas para el museo es de lunes a sábado de 10:00 hasta las 19:00 horas y domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 6,50 y la entrada reducida es de 4,50 euros.

Check Also

The Chocolate Factory: un mundo dulce, en Barcelona

Una nueva exposición dónde toda la familia podrá vivir una gran experiencia exclusiva disfrutando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.