Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Exposición de arte y experiencia inmersiva en Klimt en Barcelona

Exposición de arte y experiencia inmersiva en Klimt en Barcelona

Exposición de arte, exposición inmersiva dónde nos adentraremos en el mundo y las obras del pintor austríaco Gustav Klimt.

Esta exposición es para el disfrute de toda la familia a partir de 3 años, una exposición podremos ver, oís, oler y llegar a sentir al pintor, una exposición inmersiva con el nombre El Oro de Klimt.

Esta exposición tiene un recorrido digital 360º, una exposición en primera persona dónde conoceremos todas las obras del artista Klimt.

Esta maravillosa exposición podremos disfrutarla durante varios meses, nos sumergiremos por completo en el seductor universo del pintor austriaco, una exposición que llegó a alcanzar hasta 63.000 visitar en Sevilla.

Esta exposición da un salto innovador dónde conoceremos este artista como nunca las hemos visto, cada detalle de la exposición es seleccionado y elegido de forma extraordinaria, dónde el relato audiovisual nos traerá una experiencia sensorial única.

Esta exposición recorre todas las superficies de la sala, con sus obras bañarán de luz y color cada rincón de la sala, disfrutaremos de piezas musicales, esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas para la exposición.

Durante la exposición El Oro de Klimt no solo disfrutaremos del cuadro, disfrutaremos de una imagen que te absorbe, te rodea, la música y el aroma, todo ello nos envuelve para llevarnos a un universo de sensualidad y elegancia, puntos característicos del artista.

Las imágenes están expuestas en gran escala en pantallas gigantes, con una exquisita selección musical, haciendo destacar las obras del pintor como si salieran del lienzo, dando la oportunidad al visitante de explorar sus relatos, paisajes y espectaculares frisos cubiertos de oro y plata.

En las pinturas de Klint la mujer tendrá un papel importante, en la exposición podremos conocer las musas del pintor, musas que inspiraron al artista.

Con esta exposición se pretende acercar el universo del pintor austriaco a todos los públicos, llevar su lenguaje a todas las edades, para ello esta muestra narra con sus nueve capítulos la vida y obra de Gustav Klimt.

Una exposición con salas informativas, elementos interactivos, espacios expositivos, una singular “illusion room”, dónde el fin es experimentar las sensaciones que llevó al pintor a sus obras.

La exposición estará en una sala con proyecciones inmersivas, con pantallas en las 4 paredes y el suelo, y hasta un fotomatón con la última tecnología según la inteligencia artificial.

¿Dónde y cuándo visitar la exposición de Klimt?

La nueva exposición podremos disfrutarla desde el 06 de Septiembre de 2021 en IDEAL Centro de Artes Digitales de Barcelona que se encuentra en Carrer del Dr. Trueta 196, en el CP 08005 de Barcelona.

La exposición tiene un recorrido con una duración de 90 minutos, con todas las medidas de seguridad anti Covid, la exposición estará abierta desde las 11:00 hasta las 20:30 horas.

Las entradas tienen un coste desde 14,50 euros para adultos, desde 27 euros el Pack familiar y pueden ser adquiridas desde feverup.com

Check Also

The Chocolate Factory: un mundo dulce, en Barcelona

Una nueva exposición dónde toda la familia podrá vivir una gran experiencia exclusiva disfrutando de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.