Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Exposición de anatomía “Animal Inside Out” en Sevilla.

Exposición de anatomía “Animal Inside Out” en Sevilla.

Disfrutar en familia de esta exposición es mucho más que visitar un museo o un zoológico, esta exposición de anatomía se llama “Animal Inside Out”.

Animal Inside Out, animales expuestos bajo la técnica de plastinación. Una exposición para toda la familiaUna exposición dónde poder descubrir una anatomía de más de un centenar de animales, una exposición dónde los animales están preservados por el proceso de la “plastinación”.

Esta exposición de anatomía ha sido visitada por más de 40 millones de personas en diferentes países de todo el mundo.

“Animal Inside Out” es una exposición que llega por primera vez a España.

Esta exposición fue creada por el creador de la técnica usada para la plastinación.

científico creador de la técnica de plastinaciónLa plastinación es un procedimiento técnico de preservación de material biológico, creado por el artista y médico científico Gunther von Hagen en 1977. Esta técnica consiste en extraer los líquidos corporales como el agua y los lípidos por medio de solventes como acetona fría y tibia.

Estos líquidos son sustituidos por resinas elásticas de silicona y rígidos de epóxicas. A través de esta técnica se consigue una coloración próxima a lo natural, no es necesario ningún sistema de conservación para especímenes plastificados solo hay que alejarlos de la luz directa y da una rigidez a las disecciones que alarga la duración de las mismas y le da una mayor manipulación.

“Animal Inside Out” ofrece a todos los visitantes de cualquier edad (niños y mayores) disfrutar de una visita por un safari anatómico dónde poder disfrutar y conocer la anatomía de más de 100 animales diferentes.

poder discubrir lo que hay bajo la piel de diferentes especies de animalesLos animales de esta exposición es una gran oportunidad para descubrir lo que hay bajo la piel de osos, jirafas, elefantes, pulpos o tiburones, entre muchos otros seres.

Para los amantes de la biología esta exposición les ayudará a contemplar los aspectos más asombrosos de la fisiologías animal.

¿Dónde y cuando poder disfrutar de esta exposición de anatomía “Animal Insede Out”?

Esta exposición de anatomía es de género divulgativa infantil. Se podrá disfrutar hasta el 31 de Marzo de 2018.

lugar de exposicionesLa exposición podrá disfrutarse en el Casino de la Exposición de Sevilla, se encuentra en la Glorieta San Diego s/n, en el CP 41013 de Sevilla.

Horarios y precios:

La exposición de anatomía “Animal Inside Out”podrá ser visitada de martes a jueves y los domingos de 10:00 hasta las 20:00 horas. Los viernes y sábados de 10:00 hasta las 21:00 horas.

El precio de la entrada a la exposición es de entre 9 y 16 euros. Hay entradas con paquetes de descuentos familiares y entradas reducidas para grupos y familias numerosas. Para más información consultar www.animalinsideout.com.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.