Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Exposición con piezas Lego en Travelling Bricks en Sevilla.

Exposición con piezas Lego en Travelling Bricks en Sevilla.

Llega a Sevilla una nueva exposición con más de un millón de piezas de Lego, un exposición que nos enseñará los transportes de todas las épocas.

A través de esta exposición de nombre Travelling Bricks, disfrutaremos y conoceremos el recorrido de la historia del transporte.

uno de los transportes y de los más conocidos es el Titanic

Esta exposición de piezas de Lego cuenta con más de 120 obras, todas realizadas artesanalmente con las piezas y de la mano de 20 artistas.

Con las piezas de Lego conoceremos reproducciones de todo tipo de transporte que han ido apareciendo a lo largo de toda la historia.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es exposición-lego-zepelling.jpg

Algunas de las reproducciones que nos encontraremos en la exposición son obras como el Titanic con un tamaño de siete metros, un Zepellin de tres metros de longitud o un cohete con un tamaño de tres metros de altura entre otras obras.

zona lúdica de juegos para toda la familia

Además de todo lo que ofrece la exposición como complemento los visitantes podrán disfrutar de una zona lúdica para construir, una zona para todas las edades, para todo el público.

En la zona lúdica de construcción los visitantes podrán construir, aprender, jugar y convertirse en artistas e ingenieros con más de 200.000 piezas de Lego a nuestra disposición.

Horario y precios de la visita a la exposición de piezas de Lego:

El horario de visita a la exposición de Lego es de martes a sábados desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Los domingos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Los lunes la exposición permanece cerrada.

Los precios de la entrada a la exposición va desde:

  • 9,90 euros de martes a viernes, 7,90 euros para niños hasta los 12 años y para la reducida (mayores de 65 años y discapacitados). 30 euros para el pack familiar de 2 niños y 2 adultos o 3 niños y 1 adulto.
  • 10,90 euros sábados, domingos y festivos, 8,90 euros para niños hasta los 12 años y 7,90 euros para la reducida (mayores de 65 años y discapacitados). 35 euros para el pack familiar de 2 niños y 2 adultos o 3 niños y 1 adulto.
  • 7 euros para grupos a partir de 10 personas y 6 euros para grupos escolares.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la nueva exposición de piezas de Lego?

Esta exposición es apta para toda la familia, y estará disponible hasta el 20 de Enero de 2019 en el Pabellón de Navegación de la Cartuja. El pabellón se encuentra en el Camino de los Descubrimientos 2 (isla de la Cartuja) en el CP 41092 de Sevilla.

Check Also

sevillalandia, diversión y ocio en familia durante la época navideña

Ocio Navideño en familia en Sevillalandia en Sevilla.

Una de las actividades más divertidas y lúdicas que podemos disfrutar en familia es pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.