Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Exposición benéfica de Cudeca de Expo-Clicks PlayMijas en Mijas (Málaga)

Exposición benéfica de Cudeca de Expo-Clicks PlayMijas en Mijas (Málaga)

exposición de diferentes momentos y escenas con playmobil. Llega a Mijas una gran exposición de la mano de la Fundación Cudeca, además de Rain Forest Bioparc, uno de los colaboradores del evento. Es una exposición benéfica dónde los fondos irán a parar a ayudas a las familias con pacientes enfermos de cáncer. Cudeca ayuda a satisfacer y ayudar con los problemas de los pacientes con asesoramiento médico y cuidados paliativos a domicilio.

Con esta exposición benéfica basada en la mayor exposición Playmobil de Málaga, Expo-Click PlayMijas, se pretende ayudar a la fundación.

diferentes momentos y escenas curiosas creadas con figuras de playmobil. diversión y entretenimiento para toda la familia.La exposición estará a disposición del disfrute de todos los que quieran visitarla, grandes y pequeños, hasta el 30 de Diciembre.

Este proyecto de la exposición de Playmobil cuenta con diferentes dioramas basados en distintas temáticas y con distintas dimensiones. Las escenas que forman parte de las exposición benéfica van desde escenas de piratas a escenas del oeste, hasta pasando por una reproducción de las instalaciones del parque zoológico Bioparc, además de acoger un belén inspirado en Mijas Pueblo.

durante la exposición benéfica podremos encontrar diferentes escenas, incluidas un belén La exposición estará formada por mas de 5000 piezas, entre las cuales se encuentran la celebración de quedadas para el intercambio de Playmobil durante el mes de Diciembre.

Las empresas mijeñas participan también en la colaboración del evento, además de muchas más personas y asociaciones voluntarias, todas aportando un granito de arena de forma voluntaria para ayudar a este proyecto y a la fundación.

Se prevee que visiten la muestra Expo-Click PlayMijas unas 20.000 personas durante los 35 días que permanecerán sus puertas abiertas.

Horario y lugar de la exposición benéfica de Expo-Click PlayMijas:

La exposición tendrá lugar en el Lagar Don Elías, desde el 26 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre de 2016. El Lagar Don Elías se encuentra en el Camino de Campanales, junto al Recinto Ferial de Las Lagunas de Mijas, en el CP 29651, en Málaga.

cartel de la exposición benéfica de playmobil. entretenimiento y diversión para todas las edadesTendrá un horario de puertas abiertas de Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los fines de semana tendrá un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 hasta las 21:30 horas.

Las entradas tienen un coste o donativo de 2,50 euros para los adultos y de 1,50 euros para los niños con edades entre 3 y 9 años. Para las visitas de grupos escolares el precio de la entrada es de 1 euro. Para los menores de 2 años la entrada es libre.

Además aquellos que deseen y puedan incrementar el donativo a favor de la fundación Cudeca podrán hacerlo ya que en la entrada se ubicará una fila cero.

Playmobil a favor del evento y del cartel,  ha donado regalo que se sortearán por la organización para favorecer y ayudar en la recaudación de donativos.

 

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar”, nuevo montaje de Cantajuego en Málaga

El grupo Cantajuego nos trae un nuevo montaje, una nueva actuación infantil con las canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.