Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Expo Jurásico con dinosaurios animatrónicos en Málaga.

Expo Jurásico con dinosaurios animatrónicos en Málaga.

Dentro de las actividades nuevas, interesantes, divertidas y que se puedan realizar en familia, llega a Málaga la Expo Jurásico.

expo jurásico, descubrir y jugar en el mundo de los dinosauriosVisitar la Expo Jurásico es una de las experiencias que será inolvidable para grandes y pequeños. La visita a esta expo es un viaje a la época de los dinosaurios dónde podremos encontrar más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real.

Estas piezas simulan los comportamientos y movimientos de los animales prehistóricos como pueden ser: triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus, tiranosaurio rex.

expo jurásico, conocer y disfrutar de los dinosaurios más conocidos, grandes y pequeños, carnívoros....

En la Expo Jurásico podemos encontrar 14 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.

En la zona interactiva dónde los pequeñ@s  podrán disfrutar y satisfacer su curiosidad, una zona dónde jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Hay una zona de cine documental dónde todos los visitantes podrán disfrutar del increible documental “Planeta Dinosaurio”. En este documental conocermeos los recientes descubrimientos de los dinosaurios que se siguen haciendo hoy día.

Expo Jurásico está compuesta de 3 grandes salas dónde poder disfrutar de los diferentes dinosaurios: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

¿Donde poder disfrutar de la Expo Jurásico?

La exposición se ubicará en la explanada del recinto ferial, en el Camino de San Rafael 121, en el CP 29006.

Las entradas tienen un coste de 7 euros tanto para adultos como para niños, los menores de 3 años tienen acceso gratuito. Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla o por internet en Ticketea.

Existen precios especiales para grupos a partir de 15 personas con reserva previa.

Las visitas pueden hacerse de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 horas hasta las 21:00 horas, y los fines de semana (Sábados y domingos) por la mañana de 10:00 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 17:00 hasta las 21:00 horas.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.