Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Experiencia sobre hielo con Crystal y Cirque Du Soleil en Sevilla

Experiencia sobre hielo con Crystal y Cirque Du Soleil en Sevilla

Crystal es una nueva representación que nos trae el Cirque Du Soleil, una de las primeras presentaciones acrobáticas sobre hielo dónde disfrutar en familia.

Una de sus muchas representaciones y espectáculos que nos trae el Cirque Du Soleil es Crystal, un espectáculo sobre hielo dónde los patinadores de hielo y acróbatas realizan un espectáculo lleno de velocidad y fluidez.

Crystal, música, acrobacias, magia, diversión, todo rápido y lleno de acrobacias

Los patinadores sobre hielo desafían las leyes de la gravedad, realizan acrobacias imposibles, Crystal es un espectáculo diferentes dónde se desafían las expectativas.

Este nuevo espectáculo está dirigido por Shana Carrol y Sebastien Soldevila, dónde nos cuentan la historia de Crystal, una heroína renegada, un cuento de autodescubrimiento, un cuento que nos sumergirá en un mundo de su propia imaginación.

Durante el espectáculo podremos disfrutar de un subidón de adrenalina, pasar de un mundo a otro, un mundo surrealista, un camino que debía ser segura, curiosa y creativa.

Crystal ve su propio reflejo patinando boca abajo en el techo, este maravilloso reflejo hace que se una al patinaje formando un dúo de patinaje poético.

Crystal, una patinadora que descubre su reflejo en el espejo y que descubre un maravilloso mundo al revés

Crystal nos llevará a un mundo nuevo, lleno de colores, con asombrosas proyecciones visuales y con una banda sonora que combina la música popular con el clásico sonido que caracteriza al Cirque Du Soleil.

El Cirque Du Soleil es una compañía de teatro al estilo circense, un compañía dónde nos harán disfrutar del clásico circo con magia y la belleza de los circos actuales.

El Cirque Du Soleil busca constantemente espectáculos dónde despertar los sentidos y provocar emociones, con espectáculos altamente creativos y artísticos.

¿Dónde y cuándo disfrutar de Crystal?

Este nuevo espectáculo sobre hielo podremos disfrutarlo desde el 25 de Diciembre de 2020 hasta el 03 de Enero de 2021 en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo, que se encuentra en Calle Dr. Laffon Soto s/n, en el CP 41007 de Sevilla.

La compra anticipada de entradas puede realizarse desde aquí…

Check Also

Sevillalandia parque de ocio para toda la familia

Disfrutar la Navidad en Sevillalandia, un gran parque de ocio en Sevilla

Encontramos uno de los mayores parques de ocio cubierto en España, un parque de ocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.