Home / Campamento Semana Blanca / Campamento Semana Blanca en Málaga / Expedición en Plena Naturaleza, nuevo campamento Semana Blanca en Fuengirola (Málaga)

Expedición en Plena Naturaleza, nuevo campamento Semana Blanca en Fuengirola (Málaga)

los peques realizarán diferentes actividades con los monitores de Bioparc con sus cuadernos de anotaciones

Un año más los peques de casa podrán disfrutar de un nuevo campamento de Semana Blanca en plena naturaleza en Bioparc, con en nombre de Expedición en Plena Naturaleza.

Este nuevo campamento da comienzo a la inauguración para los futuros campamentos de 2019 en el centro zoológico Bioparc.

Este nuevo campamento de Semana Blanca tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que se realiza en los diferentes departamentos de zoología, herpetología y veterinaria.

A través de este nuevo campamento los visitantes aprenderán a ser auténticos exploradores, disfrutando de una programación divertida y amena para los peques amantes de los animales.

Actividades:

disfrutar de la expedición en plena naturaleza, de las diferentes especies y poder ayudar a alimentarlas en Bioparc

Entre muchas otras actividades los peques podrán disfrutar del recorrido educativo por África Ecuatorial, exhibición de aves y mamíferos, preparación-colaboración con zoología y herpetología sobre la alimentación de diferentes especies, elaboración de un cuaderno de campo, talleres.

Los grupos serán de 5 niñ@s como mínimo y un máximo de 15, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años para la realización de las diferentes actividades.

Es aconsejable llevar ropa y calzado cómodo, mochila pequeña con botella pequeña de agua, desayuno, pañuelos de papel y toallitas húmedas.

Horarios y precios del campamento Expedición en Plena Naturaleza:

los pequeños campistas deben ir bien ataviados, con mochila y gorra, preparados para una gran jornada en la Expedición en Plena naturaleza

El campamento se llevará a cabo entre los días, 25, 26 y 27 de Febrero de 2019, días que coincide con los primeros días de las vacaciones escolares de Semana Blanca.

Para participar y disfrutar del campamento se puede asistir y por lo tanto reservar uno, dos o los tres días que dura el campamento en horario de mañana o día completo.

Cada día de campamento dará comienzo con la convocatoria y recepción de los peques, esto tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana en la puerta secundaria de Bioparc.

La recogida de los peques se llevará a cabo a las 14:30 horas y a las 17:00 horas en la entrada de Bioparc.

El precio del campamento por día completo es de 35 euros con almuerzo incluido. Para media jornada (hasta las 14:30 horas) el coste del campamento es de 21 euros.

Para los peques que tengan el pase anual B, los que sean familia numerosa y para aquellos que reserven todos los días del campamento tendrán descuento en el campamento.

Las inscripción deber realizarse al menos dos días antes del campamento en el teléfono 952666301 extensión 4 o en el correo educacion@bioparcfuengirola.es. La ficha de inscripción puede obtenerse aquí…

El menú de mediodía constará de un plato principal (pizza, arroz o nuggets), bebida y postre.

¿Dónde disfrutar de Expedición en Plena Naturaleza?

Fachada y entrada principal al parque zoológico Bioparc

Este nuevo campamento podremos disfrutarlo en el zoológico Bioparc Fuengirola que se encuentra en Calle Camilo José Cela 6, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Check Also

Open Campus Tecnológico infantil en Semana Blanca en Mijas (Málaga)

Para los más pequeños de casa y para las vacaciones de Semana Blanca llega un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.