Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Excursiones y escapadas para hacer con niños por Barcelona.

Excursiones y escapadas para hacer con niños por Barcelona.

Durante los fines de semana buscar actividades para realizar con niños dónde tanto ellos como los adultos pasen un buen y divertido día, por lo que aquí podreis encontrar unas ideas para realizar excursiones y escapadas en familia.

Con estas excursiones y escapadas con los niños podremos divertirnos, caminar, explorar y disfrutar de toda la naturaleza.

Algunas de los lugares dónde poder ir son:

  • aventura y diversión en familiaEl bosc animat: está a una media hora de Barcelona, y podremos encontrar un circuito de aventura con diferentes propuestas para cada edad y altura. La visita a este bosque puede completarse con un picnic en un espacio reservado para ello, además de encontrar un bar y un parque infantil.
  • Pla de la Calma: está a unos 30-45 minutos de Barcelona, en el Montseny. Esta salida a la naturaleza es una buena excursión para toda la familia. Poder excursiones y escapadas faciles para disfrutar en familiadisfrutar de la naturaleza con una caminata cortita hasta arriba del Turó del Tagamanent, dónde poder deleitarse con las vistas, el paseo y una buena comida en el restaurante El Bellver, dónde los peques podrán disfrutar de la habitación de juegos que tienen preparadas para ellos.

Se encuentra en el CP 08593, en Barcelona.

  • excursiones al aire libreParc Natural del Garraf: en este recorrido se os hace una propuesta dónde tomar un rico desayuno en el restaurante Ermità de Brugués, para comenzar la excursión, un recorrido de entre media hora y 1 hora. Una excursión fácil y divertida hasta llegar al castillo de l´Eramprunyà.

Se encuentra en la Carretera de Ratpenat a Plana Novella, en el km 3,5, en el CP 08870 de Sitges en Barcelona.

  • naturaleza, rios, excursiones en familiaParque medioambiental de Gualba: esta zona se encuentra en una zona protegida del Monteseny, a unos 60 km de Barcelona. En este paraje natural podemos encontrar una zona de picnic y barbacoas, un río cerca y un entorno magnífico para los pequeños. Se puede disfrutar del paisaje dando un paseo, caminando por sus tres itinerarios que son accesos fáciles y cómodos para poder ir hasta con cochecito. Podemos encontrar un restaurante, zona de juegos infantiles, y dos piscinas (se paga entrada).

Se encuentra en Can Illa Vells s/n, en el CP 08474 de Gualba en Barcelona.

  • naturaleza y diversión para toda la familiaSubirans i el Montnegre: desde Arenys de Munt se llega al Subirans y allí podemos dejar el coche. Desde Subirans podremos realizar diferentes rutas. Mas tarde podremos almorzar en el restaurante Subirans que es una zona perfecta para los peques.

  • escapadas y excursiones en familia todo el añoRuta “Sot de l´infern” en Montseny: es una ruta para hacer en familia que puede hacerse tanto en otoño como en primavera. Es una zona llena de castaños centenarios, puentes, cabañas de piedra y madera. Dar un paseo circular bien acondicionado, ideal para ir con niños e iniciarlos en las caminatas por la montaña. Cuando se acaba el paseo hay una zona de picnic con juegos infantiles en el centro de información de Fogars de Montclús.

Se encuentra en BV- 5119, 7, en el CP 08479 de Barcelona.

  • excursiones y escapadasExcursión al Castell de Montsoriu: esta excursión tiene una duración aproximada de 45 minutos, realizándose desde Breda al castillo por una ruta sencilla apta para ir con niños de todas las edades, hasta con el cochecito (si hay ganas de empujar).

Se encuentra en el Camí del Castell de Montsoriu, en el CP 17401 de Arbúcies en Girona.

  • excursiones y escapadas en familiaPantano de Vallvidrera: al pantano se puede llegar en transporte público o en coche propio desde Barcelona. Una vez que llegamos a la zona podemos realizar un paseo tranquilo y no muy largo hasta llegar al pantano. En la zona del pantano podemos encontrar un mirador, disfrutar de la naturaleza, merendar sentados en la orilla.

Se encuentra en Camí del Pantà s/n en el CP 08017 de Barcelona.

  • excursiones al aire libreRuta Circular fácil y corta por Collserola: en esta zona se puede realizar una ruta sencilla que se puede llegar en transporte público desde Barcelona como ferrocarril. Se puede disfrutar con los pequeños de un paseo circular por la montaña ideal para todas las edades. Es una zona dónde poder relajarse y evadirse con la familia por horas. Los pequeños disfrutarán oyendo los ruidos de la naturaleza, de los jabalís que habitan en la zona.

Se encuentra en la Carretera de l´Esglèsia 92, en el CP 08017 de Barcelona.

Estas y muchas más excursiones y escapadas se pueden realizar con niños, de todas las edades, dónde disfrutar y pasar un día divertido disfrutando de la naturaleza.

Check Also

Halloween con niños en Enigmatium room en Barcelona.

EnigmatiumRoom es un restaurante dónde además de la fantástica cena ofrece un espectáculo y/o juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.