Home / Sin categoría / Evento Mundial y de celebración Harry Potter Book Night 2021.

Evento Mundial y de celebración Harry Potter Book Night 2021.

Tras 7 años consecutivos se llevará a cabo el Harry Potter Book Night 2021, el tema de este año podremos disfrutarlo y descubrirlo a través de un video publicado en KidsBloomsbury, nada más que resumirlo como Callejón Diagon.

La noche de Harry Potter ha creado un kit de Noche de libros, un kit lleno de actividades fantásticas, con ideas para eventos y recursos relacionados con el Callejón Diagon.

Callejón Diagon del mundo Harry Potter

Harry Potter Book Nigth es un evento anual conocido también como La Noche del Libro de Harry Potter, este evento se realiza para que todos los seguidores de la saga tanto de los lectores como de las películas se unan y así celebrar la saga de la escritora JK Rowling.

Este evento está abierto a todos los que quieran participar, da igual la edad o el país, lo único que es necesario e importante es ser potterhead.

A través de los libros de Harry Potter disfrutaremos de toda la magia y un mundo mágico que nos llevará dónde encontraremos un mundo nuevo a través de nuestra imaginación.

Harry Potter Books, la saga completa de este mundo mágico

Para participara es este nuevo evento, algo especial por motivo del Covid, será un evento de celebración mundial y se realizará con todas las medidas de seguridad.

Generalmente el evento de Harry Potter Book Night suele llevarse a cabo cuando es la Noche del Libro, pero debido a la alerta sanitaria se realizará de modo seguro, con actividades e ideas adaptadas a cualquier tamaño de grupo o con evento virtuales.

Para participar a este evento solo es necesario rellenar el formulario y dar a “enviar”, aparecerá un cuadro emergente, el enlace que aparece lo descargamos y obtendremos el kit del evento.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse a través del correo hpmarketing@bloomsbury.com, el evento tendrá lugar desde el 04 de Febrero hasta el 24 de Junio de 2021.

Este evento se extenderá hasta el verano, dónde podremos ir viendo si se reabrirán los eventos.

Check Also

Torneo Fortnite Halloween en Zona Kids en Málaga

Zona Kids es una cafetería familiar que realiza cenas y almuerzos temáticos enfocados para la …

One comment

  1. Harry Potter book Ning Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.