Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Espeluznante noche de Halloween en el Túnel del Terror en Madrid.

Espeluznante noche de Halloween en el Túnel del Terror en Madrid.

Llega Halloween, buscamos momentos divertidos a la par que terroríficos, momentos espeluznantes, ratos de diversión y de miedo que poder pasar en familia. En Madrid podemos encontrar el túnel más largo y espeluznante además de terrorífico.

terror, miedo, en el tunel del terror, espeluznante experiencia para grande y pequeñosEl Túnel del Terror es túnel derrumbado en una gran explosión, en él se encuentran atrapadas muchas personas, las cuales cuando consiguen abrir el túnel están muertas. En el túnel solo encuentran cadáveres descuartizados. Nadie sabe lo que pasó tras quedarse las personas incomunicadas en el interior del túnel…..nadie sabe lo que pasó ni que fue del asesino.
En el Túnel del Terror nos encontramos un ladrón de cadáveres y muchos efectos especiales. Es un túnel espeluznante y terrorífico solo para los más valientes.

Además para los más pequeños podrán disfrutar también de este terrorífico día en familia en el Parque de Ocio Halloween Park. En este espeluznante parque grandes y pequeños podrán disfrutar de:

  • Feria de los horrores: con pinta caras para los más pequeños, mercadillo para el disfrute de toda la familia, juegos de rol, comics y coleccionismo.
  • Internal Burguer: en esta hamburguesería nuestros pequeños podrán disfrutar y divertirse con una comida monstruosa y hasta sangre de vampiro.
  • Parque temático infantil: en este espeluznante parque pensado para la diversión de nuestros pequeños valientes podrán encontrar un circuito zombie karts, un castillo hinchable pirata y hasta una disco dance monster.

Horarios y fechas del espeluznante Túnel del Terror:

La diversión y el miedo están asegurados en el Túnel del Terror durante los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre en Madrid.

miedo asegurado para grande y pequeños....ven a disfrutar de halloweenEste espeluznante túnel está situado en el Túnel del Parking de la Estación de Cercanías de Colmenar Viejo.

El horario de apertura al público es de 17:00 horas de la tarde hasta las 00:00 horas de la noche. Las entradas tienen un coste de solo 3,50 euros.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.