Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Espeluznante Halloween en Bioparc Fuengirola en Málaga

Espeluznante Halloween en Bioparc Fuengirola en Málaga

En Málaga podemos encontrar un parque zoológico diferente, de nueva generación. Es un parque formado por distintos campos desde la arquitectura, ingeniería, bellas artes, veterinaria, biología. En un parque pionero en distintas técnicas de creación y gestión en centros zoológicos: Bioparc. El pilar principal del centro es el bienestar de los animales.

Divertida fiesta para los animales del centro bioparc, Bioparc no es solo un zoológico como otro cualquiera, tiene muchas zonas diferentes para que toda la familia pase un día divertido.

Las diferentes zonas que podemos encontrar son: zona de juegos, dónde nuestros pequeños pueden entretenerse y jugar mientras los mayores disfrutan de la cafetería que esta cercana. Bioparc ofrece diferentes opciones para que la visita con niños sea cómoda y fácil ya que ofrece diferentes zonas de restauración con menús infantil, zonas para calentar potitos, aparcar los carritos, cambiadores para bebés y un largo etc para una total diversión y disfrute de toda la familia, grandes y pequeños.

animales y diversión en Bioparc para los pequeños exploradoresDurante el mes de Octubre llega una de las fiestas más espeluznantes, Halloween, dónde tanto niños como mayores se disfrazan también Bioparc quiere hacerse partícipe de esta fiesta.

Bioparc ofrece un divertido Halloween con niños de 3 a 9 años. El 01 de Noviembre Bioparc ofrece la entrada gratuita a los niños que vengan disfrazados.

El 01 de Noviembre toda la familia podrá disfrutar de un terrorífico Halloween con actividades para todos.

El día de Halloween Bioparc ofrece un día en la selva, un día terrorífico enriquecido con diferentes actividades:

  • Enriquecimiento con Lémures: durante la visita al parque Bioparc Fuengirola los asistentes podrán visitar la isla de Madagascar desde las 11:00 horas. Compañeros de zoología y educación realizarán diferentes actividades para los habitantes de la isla, los lémures. No es necesaria inscripción previa para esta visita, se dará acceso por orden de llegada.
  • divertida visita por bioparc en halloween con niños y en familia. diversión para los animales tbGymkana: desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, los peques podrán disfrutar y participar en diferentes actividades como buscar personajes de Halloween que están destruyendo el medio ambiente. Con un mapa, los pequeños aventureros podrán encontrar estos personajes. Cada personaje deja su huella para comprometerse con la conversión del medio natural. Las láminas se entregarán en la taquilla, y así entrar en el sorteo de un cumpleaños en Bioparc Fuengirola.
  • Taller: llega Halloween hasta al aula de la naturaleza, a las 16:00 horas se realizará un taller terrorífico dónde poder conocer lo más divertido y oscuro de algunos animales. Para participar en este taller es necesario inscripción previa indicando nombre y edad en el mail reservas@bioparcfuengirola.es. Los asistentes tendrán edades entre los 6 y los 12 años, los grupos son de entre 5 y 30 aventureros, y el punto de encuentro es el mirador frente a Restaurante África.

Durante la visita a Bioparc se realizan diferentes actividades para concienciar del medio ambiente a toda la familia, algunas actividades orientadas a los pequeños otras a los padres. Otras actividades son las exposiciones de aves y mamíferos a las 12:30 horas, la actividad de Especies increibles a las 14:00 horas o la visita a la Isla de Madagascar que se realiza durante todo el día, hay que consultar el horario en la puerta de baobab. Los fines de semana se realizan actividades como el Enriquecimiento de alimentación a las 12:30 horas y las exhibición de aves y mamíferos a las 14:00 horas y a las 17:00 horas.

Bioparc está abierto todo el año los 365 días del año, el horario de apertura y cierre varia según el mes, puede consultarse en http://www.bioparcfuengirola.es/prepara-tu-visita/horarios/

Bases de promociones-ofertas para las entradas infantiles a Bioparc durante Halloween:

  • Para este terrorífico día los niños que vengan disfrazados entrarán gratis.
  • La edad para entrar gratis va desde los 3 hasta los 9 años. Solo para la visita del 1 de Noviembre de 2017.
  • Siempre irán acompañados por un adulto.
  • La entrada gratis no se aplicará solo a los niños que vengan maquillados.
  • La entrada gratis será para aquellas familias en las que haya al menos una entrada general sin descuento ni promoción comprada en taquilla o a través de la web de Bioparc.

¿Dónde disfrutar de actividades de Halloween con niños en Bioparc?

biopar-4Bioparc se encuentra en el centro de Fuengirola, a poco minutos de la estación de autobuses y del tren de cercanía de Málaga. En Bioparc toda la familia pasará un agradable y divertido día en familia disfrutando de los mejores parques de animales del mundo.

Bioparc se encuentra en la Calle Camilo José Cela, 6. En el CP 29640, en Fuengirola, Málaga.

Está a pocos metros de la Estación Renfe Cercanías de Fuengirola, a unos 600 metros. Se encuentra a unos 700 metros de la Estación de autobuses Portillo. Por carretera la salida 208 de la autovía del Mediterráneo.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *