Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Espectáculos en Málaga con «Rapunzel el Musical» en Estepona (Málaga).

Espectáculos en Málaga con «Rapunzel el Musical» en Estepona (Málaga).

A los escenarios del teatro de Estepona llega la gran historia de la princesa Rapunzel, una representación teatral en forma de teatro musical, un espectáculo de gran formato para disfrutar en familia grandes y pequeños.

Rapunzel el musical, diversión en familia de la mano de CreamasRapunzel el musical es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm. Esta adaptación viene de la mano de la compañía de teatro Creamás.

Durante el musical descubriremos la vida de la preciosa princesa Rapunzel. Descubriremos como la malvada bruja encierra a la joven en la torre y sube por ella con su pelo, cada vez que va a visitarla o llevarle comida.

Tras varios intentos de Rapunzel por dejar que la bruja la dejara salir, la princesa de largos cabellos dorados se escapa.

Rapunzel el musical, diversión en familia de la mano de CreamasDurante su escapada vive muchas aventuras junto a Larkin, un aldeano que conoce a Rapunzel mientras estaba en la torre.

Tanto pequeños como mayores disfrutarán de un musical lleno de diversión. Los peques disfrutarán acompañando a Rapunzel a salir de la torre y dónde la joven descubrirán el mundo que ha visto mil veces por la ventana.

Pero ¿qué pasará si la bruja se da cuenta de que escapó?

Fecha y hora de la representación de «Rapunzel el musical»:

Rapunzel el musical llega a los escenarios de Estepona el 24 de Septiembre en sesión matinal, a las 12:00 horas.

Auditorio Felipe VI, escenarios dónde disfrutar de espectaculosLa representación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Felipe VI que se encuentra en la Plaza Ignacio Mena 143, junto a la Calle Juan Benitez 143, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

El precio de las entradas es de 10 euros por asistente y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

Para cualquier consulta sobre esta representación u otras que tengan lugar en el auditorio puede hacerse en el teléfono 952024269 o en la página auditorioestepona.com

Para contactar con la compañía de teatro Creamas puede hacerse en el teléfono 652241073, por correo electrónico info@creamasteatro.com. Su sede se encuentra en Calle Betsaida 2, en el CP 29006 de Málaga.

Check Also

una nueva obra y adaptación de Jabetín teatro y Los Tres Cerditos

Los tres Cerditos y Teatro Jabetin en Málaga

Jabetín teatro retoma sus actuaciones infantiles, realiza adaptaciones de los cuentos más clásicos, todo un mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.