Home / Qué hacer con niños / Espectáculo para niños “Festival Clan. Buscando talentos” en Granada.

Espectáculo para niños “Festival Clan. Buscando talentos” en Granada.

festival clan, todo diversión para los más pequesLlega un nuevo espectáculo del canal de televisión para niños, un espectáculo que recrea un “talent show” con algunos de los personajes más conocidos por nuestros pequeños. Tras el gran éxito que tuvo el anterior espectáculo “Festival Clan. Buscando talentos”, que recorrió diferentes ciudades, llega un nuevo show musical.

Este nuevo show está pensado para que toda la familia pase una gran jornada y divertida con el núevo espectáculo “Festival Clan. Buscando talentos”.

en este espectáculo participan diferentes personajes del mundo clanUn jurado compuesto por entrañables personajes como Los Lunnis pondrán a prueba un sinfín de personajes del famoso canal televisivo como Caillou, Pocoyo, Kate & Mim-Mim, Los Octonautas o Los Osos Amorosos.

Todos estos personajes tendrán que pasar diferentes pruebas como si estuviesen en un “talent show”.

en el Festival Clan todo es diversión con las canciones y los bailes de los personajes de ClanPara sumergirse en el ambiente, el escenario se convertirá en un colorido plató de televisión dónde estará presidido por un showman que será el encargado de animar a todos los asistentes al espectáculo: desde los niños y a los muñecos dónde los pondrá a todos a cantar y bailar.

¿Dónde tendrá lugar las diferentes representaciones del “Festival Clan. Buscando talento”?

El Festival Clan podrá disfrutarse en diferentes ciudades:

  • En A Coruña: el día 04 de Marzo de 2017. Tendrá su representación en el Palacio de la Ópera, situado en la Glorieta América s/n, en el CP 15004 de La Coruña.

Para cualquier consulta el teléfono del palacio es el 981140404.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada y tendrán un coste de 16 euros.

  • En Sevilla: el 26 de Marzo de 2017. Tendrá su representación en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaira, situado en el Camino Pelay Correa s/n, en el CP 41500 de Alcalá de Gaudaira en Sevilla.

Para cualquier duda sobre esta u otra actuación puede hacerse en la página del teatro www.teatroriberasdelguadaira.com o en el teléfono 955699114.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada y tendrán un coste de 12 euros.

  • En Huesca: el día 02 de Abril de 2017. Tendrá su representación en el Palacio de Congresos de Huesca, situado en la Avenida los Danzantes de Huesca s/n, en el CP 22005 de Huesca.

Para cualquier consulta sobre esta u otra actuación que ofrece el Palacio de Congresos puede hacerse en el teléfono 974292191 o en la página del teatro www.palaciocongresoshuesca.es

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada y tendrán un coste de 16 euros.

Check Also

Espectáculo en vivo de “Los Pitufos” de gira por España.

Llega a los escenarios de toda España un nuevo espectáculo para la diversión de toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *