Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Espectáculo NAVIGALIA la Magia está en el Río en Sevilla

Espectáculo NAVIGALIA la Magia está en el Río en Sevilla

Son fechas mágicas para disfrutar en familia dónde grandes y pequeños disfrutarán de una Navidad diferente con un programa lleno de actividades, una programación atractiva y dirigida a pasar el día en familia en Sevilla.

El Río Guadalquivir se tomará como punto de encuentro o epicentro durante estas navidades con «La Magia está en el Río» con un espectáculo lleno de ilusión con un espectáculo audiovisual dónde disfrutar de un recorrido mágico por la historia de Sevilla gracias al espectáculo NAVIGALIA.

Disfrutaremos de una oferta cultural, monumental y gastronómica haciendo que todos los visitantes disfruten de las diferentes actividades de Navigalia con alegría e ilusión.

El espectáculo tiene una duración aproximada de doce minutos dónde las imágenes se reflejarán sobre la zapata de Triana y en pantallas de agua sobre el Río, el espacio entre el Puente de Triana y el monumento a la Tolerancia de Chillida (Muelle de la Sal) ayuda a que el aforo de cada representación sea de unas doce mil quinientas personas por pase.

Representación de imágenes de un cuento de una niña y su abuelo en pantallas de agua

El espectáculo es un cuento protagonizado por la pequeña Esperanza y su abuelo dónde mezclan la Navidad con la historia de Sevilla y el río Guadalquivir.

El espectáculo cuenta con 3 pantallas de agua de 70 metros, 1000 metros cuadrados de proyección en la zapata, 13 proyectores de vídeo, 100 proyectores de iluminación, 13 láseres, 9 lanzallamas, tecnología de primer nivel dónde se transmite las emociones de la niña.

Navigalia espectáculo en Sevilla

Se aconseja el acceso al recinto con entrada para mejorar la organización y disfrutar del espectáculo, aunque el espectáculo es totalmente gratuito,

¿Dónde y cuándo disfrutar de Navigalia en Sevilla?

NAVIGALIA podremos disfrutarla desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 04 de Enero de 2024 en el Muelle de la Sal que se encuentra en el Casco Antiguo, en el CP 41001 de Sevilla.

Los días 24, 25, 31 y 01 habrá 4 pases a las 19:00, las 20:00, las 21:00 y las 22:00 horas

Check Also

Nao Vigía, viaje en globo anclado desde Isla Mágica

Nao Vigía, el Globo de Sevilla en Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica es un parque temático, un recinto con diferentes zonas temáticas ambientado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.