Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Madrid / Espectáculo musical infantil Alhadino y Tres Deseos en Madrid.

Espectáculo musical infantil Alhadino y Tres Deseos en Madrid.

Llega a Madrid un espectáculo infantil dónde los peques de la casa dónde conocerán la historia de un joven humilde que vivía en Bagdad, el espectáculo tiene el nombre de Alhadino y Tres Deseos.

Esta obra nos contará la vida de un joven llamado Alhadino que tras descubrir una vieja lámpara cambiarán su vida para siempre.

Lámpara con un mágico secreto que cambiará la vida del pobre AlhadinoLa lámpara es una vieja lámpara de aceite con un secreto en su interior.

Alhadino y Tres Deseos es un divertida y simpática obra infantil dónde grandes y pequeños se adentrarán en un mágico mundo de hadas, brujas y magos, dónde se llegarán a convertir princesas y princesas.

Hay una leyenda dónde un joven de nombre Alhadino, de origen humilde vivía en Bagdad que se ganaba la vida vendiendo hortalizas que él mismo cultivaba.

la lámpara vieja de aceite tiene una sorpresa mágicaEra un joven con pocos recursos, algo soñador y seguro de que algún día le sucedería algo maravilloso.

Llegó el día en el que el joven tubo suerte encontrándose un lámpara vieja de aceite mientras volvía después de la venta. Tras encontrarse la lámpara su vida cambiaría.

Esta obra del joven Alhadino nos cuenta la historia de cómo el bien triunfa sobre el mal y dónde nos demuestra que la magia existe.

Este espectáculo tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

¿Dónde y cuándo tendrá representación Alhadino y Tres Deseos?

Esta obra podemos encontrar en el Teatro Galileo ubicado en la Calle Galileo 39, en el CP 28015 de Madrid. Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono del teatro 914481646.

La obra se representará en Madrid hasta el 17 de Diciembre de 2017, los domingos a las 12:30 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta, pudiendo adquirirlas en la taquilla de miércoles a viernes a las 17:00 horas a inicio de función, los sábados y domingos de 11:30 horas hasta las 13:30 horas y de 15:30 horas hasta inicio de la función.

Las entradas pueden adquirirse también por venta anticipada en El Corte Inglés y en el teléfono 902400222, en www.entradas.com, en el teléfono 902488488 y en los cajeros habilitados de Bankia.

Las entradas tienen un coste desde 12 euros.

Check Also

Peter Pan, el musical, un gran espectáculo para toda la familia

“Peter Pan, el Musical” un nuevo musical infantil en Madrid.

Llega a Madrid un musical que hará las delicias de grandes y pequeños, un musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *