Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Almería / Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Espectáculo musical de El Pequeño reino de Ben & Holly en Almería.

Llega a Almería un divertido espectáculo para poder disfrutar en familia, un espectáculo infantil con el nombre de El Reino de Ben & Holly.

Este nuevo espectáculo está dirigido bajo el mando de José Saiz, un Live Show Oficial.

El Pequeño reino de Ben & Holly es un espectáculo infantil con los personajes más divertidos y conocidos de la serie de televisión como son Ben, Holly, Nana, Gastón y el viejo Duende Sabio.

Este musical nos hará disfrutar de las divertidas aventuras, músicas, coreografías y muchas más sorpresas en un divertido espectáculo dónde los protagonistas son los peques, haciéndolos partícipes en el mundo Mágico.

Un divertido espectáculo en el reino de Ben & Holly, unos pequeños que viven grandes aventuras con su leal mascota GastónEl Pequeño reino de Ben & Holly nos cuenta las aventuras de los dos pequeños amigos, una princesa hada y un pequeño duende que viven en un reino gobernado por el Rey Cardo y dónde conviven con duendes.

Debemos tener cuidado con estos pequeños y no pisarles, estos dos pequeños amigos nos harán pasar una divertida tarde con sus aventuras, siempre acompañados de su mascota Gastón.

El Duende Sabio nos enseñarán miles de cosas y con la magia de la Nana Ciruela, hasta es posible que llegue la magia y nieve.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de Ben & Holly?

teatro almeriense dónde las grandes obras tienen cabida en su escenarioEl espectáculo tendrá su representación el domingo 22 de Abril de 2018, en el Teatro Cervantes de Almería, que se encuentra ubicado en Calle del Poeta Villaespesa 1, en el CP 04001 de Almería.

La entradas pueden ser adquiridas a través de la taquilla del teatro siempre 1 hora antes del comienzo del espectáculo, o a través de internet aquí…

El horario de la representación del espectáculo de El Pequeño Reino de Ben & Holly es a las 12:00 horas y a las 18:00 horas, y las entradas tienen un coste de 12 euros por venta anticipada y de 15 euros por venta en taquilla.

Este espectáculo está patrocinado por Multigestión Almería, Muebles Mago y Trotula Ruggiero.

Check Also

Ratón Pérez, un musical infantil.

Musical a ritmo de Rock, Jazz y Flamenco en “Ratón Pérez y el enigma del tiempo” en Almería

De la mano de la compañía de teatro TEJ Producciones nos traen un musical para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *