Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Espectáculo musical con Etcétera en La caja de los Juguetes en Málaga.

Espectáculo musical con Etcétera en La caja de los Juguetes en Málaga.

un musical con Etcétera, una obra para toda la familia

Este nuevo espectáculo viene de la mano de la compañía de teatro Etcétera, un espectáculo musical basado en la obra de Claude Debussy y André Hellè.

Este espectáculo está basada en una obra la cuál es interpretada con actores, títeres y música en directo.

La caja de los Juguetes viene interpretada de la compañía de teatro granadina Etcétera bajo el mando de Enrique Lanza, que nos trae un espectáculo familiar.

una obra que nos cuenta con actores, música y títeres la historia de amor de unos juguetes

La caja de los Juguetes nos cuenta la historia de un amor que nace entre un soldadito, una muñeca de trapo y un divertido polichinela, juguetes que interpretan un pianista, un quinteto de viento, con actores y títeres.

Esta obra está inspirada en obras de La boîte à joujoux, una obra escrita por Claude Debussy y André Hellé, creadores de la música y la historia.

A través de este espectáculo conoceremos la historia de un pianista, un quinteto de viento, actores y títeres que van acompañados por varios juguetes animados.

espectáculo musical con Etcétera teatro, dónde conocer el amor a través del juego y los juguetes

Este espectáculo nos trae la historia de dos hermanos que se reúnen para decidir qué hacer con los viejos juguetes, trastos viejos de su padre, cuyo trabajo era construir juguetes.

Entre los muchos juguetes que encuentran en el sótano los hermanos recuerdan una historia que les contaba su padres, una romántica historia de amor entre los tres juegues: un soldadito de madera, una muñeca de trapo y Polichinela.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical con Etcétera teatro?

teatro en pleno centro de málaga, esta y muchas representaciones para la diversión de los más peques

Esta obra podremos disfrutarla en familia con una duración de 55 minutos, podremos disfrutarla el 09 y el 10 de Marzo de 2019 en el Teatro Cánovas en la Sala A, que se encuentra en la Plaza del Ejido s/n, en el CP 29013 de Málaga.

Esta obra podremos disfrutarla el sábado a las 18:30 horas y el domingo a las 12:00 horas.

Las entradas podremos comprarla a través de la taquilla del teatro o por venta anticipada en www.juntadeandalucia.es, las entradas tienen un coste de 6 euros.

Check Also

Taller de teatro infantil Caperucita Roja, con Crea+ en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Crea+ Teatro con la ayuda de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.