Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Espectáculo para los peques con La pandilla de Drilo en Málaga.

Espectáculo para los peques con La pandilla de Drilo en Málaga.

Pensando en pasar un divertido en familia, y en que nuestros peques puedan desarrollar y divertirse dejando volar su imaginación, llega a Málaga un espectáculo infantil dónde los transportará a lugares increibles.

amigos de Drilo que participan en el espectáculo y la diversion La Pandilla de Drilo es un espectáculo musical en el cuál nos cuenta la historia del cocodrilo Drilo. En un espectáculo dónde los niñ@s se reencontrarán con diferentes personajes simpáticos como Drilo la jirafa Rafa, la toruga Huga, Pom o el payaso Fofó.

cartel del espectáculo musical infantil. Todos juntos vivirán divertidas y maravillosas aventuras a través de
momentos tan divertidos y estimulantes como la música y el baile, dejando volar la imaginación y viajando a lugares increibles.

La pandilla de Drilo nos contará una divertidísima historia en la que todos, mayores y nuestros peques, descubrirán el valor de la amistad y el poder de la imaginación. Es un espectáculo musical en el que el fin principal es la participación de los asistentes con las canciones tan pegadizas y didácticas que harán que todos bailen y se levanten de las butacas.

Horarios y precio de La Pandilla de Drilo:

musica y baile con la Pandilla de Drilo, diversión para toda la familia.La actuación infantil de teatro de La pandilla de Drilo tendrá lugar el día 1 de Octubre en una sesión única en el teatro Alameda a las 17:00 horas de la tarde.

Cada entrada tiene un coste de 10 euros por asistentes. La compra de entradas puede hacerse en la web oficial o en el teatro dónde tendrá lugar la representación.

¿Dónde se realizará el espectáculo infantil?

El espectáculo infantil de la Pandilla de Drilo tendrá su representación en el Teatro Alameda, en pleno centro de Málaga en la zona de Muelle Heredia.

El teatro está ubicado en Calle Córdoba, en el número 9, CP 29001.

Para cualquier duda o consulta, el teléfono del teatro es el 952213412

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.