Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Espectáculo de los magos del Baloncesto los Harlem Globetrotters en Barcelona.

Espectáculo de los magos del Baloncesto los Harlem Globetrotters en Barcelona.

Un espectáculo de la mano de los magos del Baloncesto que hará las delicias de grandes y sobre todo a los peques, un espectáculo de los Harlem Globetrotters, con un espectáculo pensado para la diversión de toda la familia.

Los Harlem Globetrotters tienen una larga y dilatada carrera, que con los años se han convertido en los magos del baloncesto con una franquicia que lidera el deporte espectáculo.

Todo el espectáculo se centra en las jugadas imposibles de los jugadores.

los magos del baloncesto haciendo trucos imposiblesTanto niñ@s como los mayores disfrutarán de las exhibiciones que recorren todo el mundo: mates increibles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, mucho amor de los jugadores y sobre todo mucha interacción con los fans.

los magos del baloncesto, que harán magia en la pista, diversión, trucos, mates y mucho másLos Harlem Globetrotters realizan una gira por España, mediante la cuál podremos disfrutar del talento de deportistas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bllard y Cheese Chisholm.

Además de estos grandes deportistas los asistentes disfrutarán de estrellas femeninas dentro del mundo del baloncesto como TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green.

Al acabar el show los magos del baloncesto dedicarán tiempo a los asistentes firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes que lo deseen.

Es este espectáculo hay la oportunidad de vivir una gran experiencia adquiriendo la entrada Globetrotters Experience, dónde los asistentes podrán disfrutar de un show, el Magic Pass.

Durante este pase previo al show dará la posibilidad de conocer a los jugadores, interactuar con ellos y aprender algunos trucos, hacerse fotos con los jugadores y hasta llevarte un autógrafo a casa.

divertirse en familia, conocer a los Globetrotters, poder conocer trucos, hacerse fotos, etc

Con este pase poder disfrutar de un asiento en primera fila muy cerca del banquillo y una acreditación exclusiva, un recuerdo para siempre.

Horarios del show:

Acceso Magic Pass a las 16:30 horas.

Inicio Magic Pass a las 17:00 horas.

Fin Magic Pass a las 17:30 horas.

Apertura de puertas a las 17:30 horas.

Meet & Greet (Globetrotters Experience) a las 18:45 horas.

Inicio del show a las 19:30 horas.

Final del show a las 21:30 horas.

¿Dónde y cuándo se realizará el espectáculo de los Harlem Globetrotters?

Palacio de deportes de Barcelona, diversión y espectáculo en sus pistasEl espectáculo tendrá lugar en el Palau Olímpic de Badalona, que se encuentra en el Carrer de Ponent 143-161, en el CP 08912 de Barcelona.

Para cualquier duda puede consultarse en la página www.harlemglobetrotters.com

El espectáculo tendrá fecha para el 11 de Mayo de 2018 a las 19:30 horas.

las entradas pueden adquirirse en el polideportivo o a través de Imup.com, tienen un coste de entre 27 y 60 euros según la zona de asiento. La entrada Globetrotters Experience tiene un coste de 120 euros y el Magic Pass 20 euros.

Información adicional:

  • Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel de las sillas pista A.
  • Los niños nacidos después del 1 de Enero de 2016 no pagarán entrada siempre que no ocupen asiento.
  • No se dispone de consignas para carritos o guardarropas.
  • Se dispone de zonas destinadas a personas con movilidad reducida. Las zonas o entradas tienen un coste diferente según el recinto de la ciudad. Sólo para personas con movilidad reducida y un acompañante.
  • Meet & Greet-Globetrotters Experience: poder conocer a los jugadores y hacerse fotos con ellos: conocerlos de forma exclusiva y privada, hablar con ellos, hacerse fotos, llevarte autógrafos. Imprescindible estar 45 minutos antes del inicio del espectáculo, serás recogido por personal de la organización.
  • Magic Pass: encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos. Adquirir la entrada Magic Pass excepto a los que hayan comprado la Globetrotters Experience. Los menores de 16 años deben acceder al recinto acompañado de un adulto.
  • Menores de Edad: los menores de 16 años deben estar acompañados siempre de un adulto. Los menores con edades entre 16 y 18 años pueden asistir solos con una autorización del padre/madre o tutor.

Check Also

Halloween con niños en Enigmatium room en Barcelona.

EnigmatiumRoom es un restaurante dónde además de la fantástica cena ofrece un espectáculo y/o juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.