Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Espectáculo infantil lleno de fantasía y amor en La Reina de las Nieves en Sevilla.

Espectáculo infantil lleno de fantasía y amor en La Reina de las Nieves en Sevilla.

En el otoño que llega los niñ@s siguen activos con las clases, juegos, y necesitando desarrollar su fantasía con actividades lúdicas, divertidas, compartir momentos con la familia.

Llega a Sevilla el esperado espectáculo, en formato de musical infantil contemporáneo, La Reina
de las Nieves. El cuál narra la historia de unas hermanas, Elsa y Ana, una historia de amor entre hermanas lleno de magia.

mundo de fantasía e ilusión en el espectáculo musical y de amor entre hermanas.De la mano de Factoría Diversity llega a los escenarios de Sevilla un montaje que hará que los niñ@s hagan volar su imaginación y su fantasía. La Reina de las Nieves, el espectáculo nos traslada a un mundo de fantasía, de modo mágico nos traslada al reino de Arandell para vivir una aventura inolvidable y donde gracias a la magia logrará fascinar a los peques asistentes al espectáculo.

En este espectáculo la princesa Ana preocupada por su querida hermana Elsa porque ha el amor entre hermanas supera cualquier contratiempo en este espectáculo musical.desaparecido, así que Ana decide buscarla. De repente aparece un apuesto principe de las islas del sur, el cuál no se lo pondrá fácil, aunque el verdadero que se tiene las hermanas hará que todo acabe en triunfo.

Mediante canciones, juegos y bailes este espectáculo infantil pretende que los peques reciban los mensajes de respeto, amistad y solidaridad.

Ademas de los principales protagonistas como Elsa, Ana, el principe, también harán su aparición en el escenario los Trolls expertos en el amor y los esquimales del reino congelado.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el espectáculo  musical infantil?

El espectáculo de las famosas hermanas tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas de Auditorio en Alcalá de guadaira donde tendrá lugar el espectáculo de El reino de las nievesGuadaira en Sevilla, en Camino de Pelay Correa s/n, en Alcalá de Guadaira

El espectáculo dará comienzo el 23 de Octubre de 2016 con un solo pase a las 17:00 horas de la tarde.

Tiene un coste de 12 euros y 15 euros, con la venta anticipada de las entradas en Red Ticketmaster (en oficionas Caixabank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com, www.ticketmaster.es y tiendas asociadas). También puedes hacer consultas y compra de entradas en el teléfono 902150025.

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.