Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Navarra / Espectáculo infantil de Joan Miró “Constelaciones” en Navarra.

Espectáculo infantil de Joan Miró “Constelaciones” en Navarra.

De la mano de la Compañía Aracaladanza llega a Navarra un maravilloso espectáculo infantil inspirado en la obra plástica de Joan Miró. Es una obra del género danza infantil pensada y recomendada para nuestros peques a partir de 4 años, esta obra llamada Constelaciones.

mediante formas y colores se representan las formas abstractas del artista catalanAracaladanza es una compañía de teatro que se especializa en crear espectáculos de danza contemporánea para que un público tan especial como es el público infantil se divierta y disfrute de cada obra y representación de teatro.

Su última creación es Constelaciones, es un montaje el cual cierra una trilogía de coreografías inspiradas en pintores. En esta ocasión la obra plástica que se toma como referente fundamental es la de Joan Miró.

diversión para los más peques en una obra inspirada en un artista catalánDurante la representación de Constelaciones las formas abstractas y los colores que se utilizan son los que utiliza el artista catalán, y son puestos en movimiento por los bailarines de la compañía Aracaladanza. El show a representar no es mas que un espectáculo de danza sin mas pretensión que divertir al público asistente.

La diversión de la obra esta en el cóctel de sensaciones en el que el color, las formas y los juegos harán participe a los peques a imaginar un universo rescatado de entre las imágenes las cuales Miró siempre desafío.

¿Dónde y Cuándo tendrá lugar la representación de Constelaciones?

Los artistas mediante la danza y las formas hacen partícipe a los pequeños El espectáculo infantil tendrá lugar en el Auditorio Barañain situado en la Comunidad de Navarra 2, en el CP 31010, en Barañain en Navarra. El teléfono del auditorio para cualquier duda sobre la representación o cualquier otra duda es 948281038.

Tendrá representación el 26 de Noviembre de 2016 a las 18:30 horas. La representación tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

La entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del auditorio o a través de internet en la página www.auditoriobaranain.com

Las entradas tienen un coste de 6 euros por asistente pero en caso de la compar de 4 entradas adquieren un coste de 4 euros cada entrada.

Check Also

magia y pompas de jabón, una mezcla hecha en un ambiente del siglo XIX, espectáculo asegurado

Pompas de jabón con “Un lugar en tu corazón” en Navarra.

Nuestros pequeños podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo pensado para ellos lleno de fantasía, magia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *