Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Espectáculo de grandes títeres con Peppa Pig en Málaga.

Espectáculo de grandes títeres con Peppa Pig en Málaga.

Cada tarde nos sentamos con los más pequeños de la casa a ver televisión, quién no ha visto un capítulo de Peppa Pig.

Llega  a los escenarios de Málaga un gran espectáculo dónde Big Splash crea un espectáculo musical con grandes títeres, es un espectáculo que está totalmente recomendado y pensado para los más pequeñitos, para los niños con edades de 2 a 6 años.

Peppa pig y sus amigos organizando la feria, diversión y aventuras.En nuestro espectáculo Peppa y sus amigos organizan una feria con el fin de recaudar dinero y poder arreglar las goteras y fugas del techo de la guardería. En la feria cada uno se encarga de una actividad: Peppa del chapuzón de la suerte, Pedro de la venta de globos, Danny de los anuncios para que la gente conozca que hay feria, Suzy Sheep se encarga de pintar las caras a los niños, Emily vende antigüedades. Y como guinda del pastel tendrán la visita muy especial, el Sr. Potato. Y por su puesto toda la familia de Peppa, desde Mamá Pig, Papá Pig y hasta George.

Horarios y precios:

Actuación de Peppa y sus amigos con toda la familia, y la visita especial de Sr. Potato. Para ayudar a arreglar la guarderíaLos precios van desde los 24 euros hasta los 26 euros. La venta de las entradas se hacen a través de Red Ticketmaster, oficinas Caixabank, Fnac, Carrefour entre otras.

La actuación se lleravará a cabo los días 8 de Octubre y 9 de Octubre de 2016. El día 8 tiene dos actuaciones, a las 16 horas y a las 19 horas. El día 9, Domingo, tiene las actuaciones de Peppa a las 12 horas de la mañana y a las 16:30 horas.

¿Dónde y cómo llegar al espectáculo musical de Peppa Pig?

Nuestros pequeños podrán disfrutar de la actuación de Peppa en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la dirección de Avenida Ortega y Gasset, 201, en Málaga. Para cualquier consulta puede hacerse en el teléfono 952045500, del Palacio de Congresos.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.