Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Espectáculo de grandes títeres de “Peppa Pig, Big splash” en Barcelona.

Espectáculo de grandes títeres de “Peppa Pig, Big splash” en Barcelona.

Para nuestros peques de la casa, esos grandes seguidores y fanáticos de series, llega a los escenarios de Barcelona una gran amiga de muchos de nuestros peques Peppa Pig, un espectáculo de grandes títeres.

En Peppa Pig, Big splash no falta ninguno de los personajes más conocidos de la serie.

Los pequeños seguidores de la conocida serie de Peppa Pig están de suerte porque con el espectáculo musical de grandes títeres disfrutarán y se divertirán con Peppa y sus amigos.

Peppa y sus amigos en la guarderiaPeppa y sus amigos organizan una feria con la idea de recaudar dinero porque necesitan arreglar las fugas del tejado de la guardería. Dentro de esta feria cada uno tiene una misión: Peppa se encarga del llamado “chapuzón de la suerte”, Pedro se encarga de la venta de globos, Danny es el responsable de los anuncios para que la gente esté informada y acuda al evento de la feria, Suzy Sheep será la encargada de pinta caras, Emily vende antigüedades……y así cada uno tendrá una función importante dentro de la feria.

Actuación de Peppa y sus amigos con toda la familia, y la visita especial de Sr. Potato. Para ayudar a arreglar la guarderíaDentro de todo esta fiesta habrá un invitado muy especial, el Sr. Potato, además de los demás personajes de la serie como son George, Mamá Pig y Papá Pig.

El espectáculo de grandes títeres está pensado y recomendado para niños a partir de 2 años pero para la diversión y el disfrute de toda la familia.

Horario y lugar del espectáculo de grandes títeres:

Peppa Pig, Big splash tendrá su representación en Barts, Barcelona Arts on Stage, en la Sala Barts. Está situado en la Avenida del Paral-lel 62, en el CP 08001 en Barcelona.

Teatro dónde grandes y pequeños disfrutarán del espectáculo con grandes títeres de Peppa pig y muchas otras representacionesTendrá representación desde el 16 de Diciembre hasta el 18 de diciembre de 2016. El horario es:

  • Viernes a las 18:45 horas.
  • Sábado a las 16:00 horas y a las 18:45 horas.
  • Domingo a las 12:00 horas y a las 16:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 18 euros por asistente, las entradas pueden ser adquiridas en Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, en oficionas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com, y en tiendas asociadas. También pueden ser adquiridas a través de Ticketea.com.

Check Also

una ópera dónde disfrutar de las hazañas del jovén Tell

Ópera infantil del héroe Suizo Guillem Tell en Barcelona

Llega a Barcelona una nueva obra infantil orientada para el disfrute de los pequeños y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *