Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Espectáculo familiar Artaban, la llegada del Quart Reiu Mag en Barcelona.

Espectáculo familiar Artaban, la llegada del Quart Reiu Mag en Barcelona.

Artabán, una historia dónde unos pequeños lleno de nervios esperando los reyes magos cuenta esta historia de un cuarto reyEste nuevo espectáculo familiar Artaban del autor Marc rosich (dramaturgia) y del director Marc Anglet y Marc Sambola, un espectáculo familiar que nos contará la leyenda del cuarto rey mago mientras sigue la estrella de Oriente.

Este nuevo espectáculo está inspirada en la novela corta de Henry Van Dyke, Artaban, la llegada del Quart Rei Mag, un espectáculo que podremos disfrutar en familia.

Esta obra está llena de fantasía y es una obra diseñada para el disfrute de los peques en familia nos cuenta cómo pasan la noche los pequeños Blai, Clàudia y Eloi lleno de nervios esperando a la llegada de los Reyes durante la Noche de Reyes.

Durante la espera los pequeños no pueden dormir por los nervios, pasan una noche a la espera mientras amanece y dónde Clàudia y Eloi pasan la espera contándole a Blai la leyenda de Artaban.

La historia de un cuarto Rey Mago. es una leyenda dónde un joven Príncipe está fascinado por las estrellas que decide atravesar desiertos para unirse a la expedición de los tres Reyes Magos, unos reyes que van por el desierto siguiendo a la estrella de Oriente.

Esta aventura que nos cuentan estos pequeños aprenderemos la importancia de los pequeños gestos.

Esta obra con una duración de hora y media y está recomendada y adaptada para niñ@s a partir de los 6 años, una espectáculo interpretado en catalán.

¿Dónde y cuándo disfrutar este espectáculo familiar Artaban?

Esta espectáculo se podrá disfrutar hasta el 04 de Enero de 2019 en el Teatre Condal que se encuentra en la Avenida Paralelo 91, en el CP 08004 de Barcelona.

Las entradas tienen un coste desde 18 euros y podemos adquirir las entradas a través de la taquilla del teatro  y por venta anticipada a través de www.teatrecondal.cat

Los horarios de asistencia a este espectáculo familiar está disponible hasta el viernes 04 de Enero a las 12:00 horas.

Check Also

Cuento de los hermanos Grimm Els músics de Bremen, en Barcelona.

La compañía de teatro Teatre Liceu nos trae una obra musical dónde nos enseñarán a disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.