Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Espectáculo del grupo PicaPica en San Roque (Cádiz).

Espectáculo del grupo PicaPica en San Roque (Cádiz).

De la mano del grupo PicaPica llega para los más peques de casa un divertido espectáculo lleno de canciones divertidas y animadas para pasar un buen rato en familia.

trio de excomponentes del grupo Cantajuegos, PicaPica nos trae espectáculos nuevos para los pequesLos componentes del grupo PicaPica que lo forman Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón nos traen a los escenarios de San Roque sus espectáculos “Bailando”, “English Pitinglish” y “Grandes éxitos”.

El grupo después de su último éxito El Patio de mi casa, trae este nuevo espectáculo que va acompañado de DVD+CD llamado “Bailando”, con canciones que animan a los espectadores a estimular las capacidades motrices y expresivas.

excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los pequesNos traen también una revisión de su primer show infantil, este llamado “El patio de mi casa 2.0” y por último nos traen “English Pitinglish”, dónde asisten a un colegio bilingüe dónde cantaban en inglés y castellano.
excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los peques

Con “Grandes éxitos” podremos disfrutar y recordar tanto nuevos temas como canciones conocidas en ediciones anteriores (“pollito Chicken” “El baile de la fruta” o “English Pitinglish”).

El grupo está compuesto por ex-componentes del grupo CantaJuego.excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los peques

Horario y lugar del espectáculo de PicaPica:

Es un espectáculo musical para niños y dónde los más mayores también disfrutarán y lo pasarán en grande con las canciones.

teatro de san roque dónde se realizan espectáculos y actuaciones para todas las edadesEl espectáculo tendrá su representación el 19 a medio día y el 25 de Marzo de 2017 en horario de tarde a las 16:30 horas.

Las entradas tienen un coste de entre 12 y 15 euros dependiendo de la zona a elegir en el teatro. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o en la página www.giglon.com.

El espectáculo tendrá su representación en el Teatro Municipal Juan Luis Galiardo situado en la Alameda Alfonso XI, s/n, en el CP 11360 de San Roque en Cádiz.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Para los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *