Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Espectáculo de títeres infantil “Garbancitos en la barriga del Buey” en Málaga

Espectáculo de títeres infantil “Garbancitos en la barriga del Buey” en Málaga

La gotera de Lazotea y su representación con títeres de Garbancito en la Barriga del BueyUn nuevo espectáculo de la mano de la compañía de Teatro La Gotera de Lazotea, con interpretes como Eva Serna, Juan Manuel Benito, diego Sánchez con un nuevo espectáculo de nombre “Garbancito en la Barriga del Buey”.

Esta compañía de teatro nos trae una representación en el género de títeres infantil dónde nos cuentan una historia recomendada para niñ@s a partir de los 3 años.

el cuento de Garbancito de cómo fue a la barriga del buey y de qué podía haber pasadoGarbancito en la Barriga del Buey es un espectáculo dónde un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para poder tener espectadores, para poder contar sus historias.

Este cuenta cuento es un apasionado del cuento de Garbancito, por lo que durante sus representaciones lo repite una y otra vez ya que el cuentacuento se encuentra identificado con este personaje.

Garbancito y su cuento de cómo fue a parar a la barriga de un buey.El personaje del cuento al igual que el cuentacuento tiene una curiosidad permanente, por eso se encuentra identificado.

Este cuento de títeres nos trae el apasionante cuento de Garbancito, este cuento pretende dar esperanza a su propia existencia de la que él mismo piensa que es insignificante.

Garbancito siente una enorme curiosidad de lo que pudo haber ocurrido al encontrarse de la barriga del buey.

Horario y entradas de la obra Garbancito en la Barriga del Buey:

Esta representación de títeres podremos disfrutarla el 18 de Noviembre de 2018 en horario de mañana a las 11:00 horas y las 13:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada en Unientradas en la página www.unientradas.es, en el teléfono 902360295 o en las oficinas de Unicaja.

El precio de la entrada es de 6 euros, y la obra tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

¿Dónde podremos disfrutar de la obra de Garbancito?

conocido teatro en pleno centro de Málaga.Esta obra podremos disfrutarla en el Teatro Echegaray que se encuentra en pleno centro malagueño, en la Calle Echegary 6, en el CP 29015 de Málaga.

Check Also

un musical con Etcétera, una obra para toda la familia

Espectáculo musical con Etcétera en La caja de los Juguetes en Málaga.

Este nuevo espectáculo viene de la mano de la compañía de teatro Etcétera, un espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.