Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Pontevedra. / Espectáculo de magia en el Circo Mágico en Vigo (Pontevedra)

Espectáculo de magia en el Circo Mágico en Vigo (Pontevedra)

El espectáculo que nos presenta el Circo Mágico es un espectáculo lleno de magia, donde conocer y disfrutar de las hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos.

Dentro del mundo del circo todo está escrito, todo está inventado, pero dentro del Circo Mágico nos trae lo imposible que llegará a ser posible.

Circo Mágico nos trae un espectáculo dónde ser capaces de imaginar y soñar mientras disfrutamos.

un mago unido a un espectáculo lleno de magia y fantasía

Durante el espectáculo encontraremos un Árbol Mágico dónde nos contarán cómo el primer Gran Mago llegó a nosotros desde las estrellas y cómo llegó para quedarse.

Durante el espectáculo aparecerán diferentes personajes como hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos, que irán acompañados durante el show de acrobacias y danzas que nos llevarán a un maravilloso mundo de la magia.

Circo Mágico tiene una fascinante puesta en escena dónde nos deleitarán con una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y dónde el vestuario es realmente sorprendente.

magia y espectáculo circense unidos en un espectáculo familiar

Cada uno de los detalles están cuidados y creados para este espectáculo, un espectáculo para toda la familia y para los que creen en la magia.

El show de magia es un espectáculo de la mano de la compañía Productores de Sonrisas y recomendado para todos los públicos.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de Circo Mágico?

El espectáculo de magia de Circo Mágico podremos disfrutarlo en el Centro Cultural Afundación de Vigo, que se encuentra en Calle Policarpo Sanz 12, en el CP 36202 de Vigo en Pontevedra.

El espectáculo del circo podremos disfrutarlo desde el 14 hasta el 17 de Febrero de 2019, el horario es el jueves y viernes a las 18:45 horas, el sábado a las 16:30 y las 19:30 horas y el domingo a las 12:00, las 16:30 y las 19:300 horas.

Las entradas tienen un coste desde 17,50 euros y pueden ser adquiridas por venta anticipada en Ataquilla.com, a través del teléfono 902504500 y en las oficinas de Abanca.

Check Also

ChiquiJamming diversión infantil en Vigo (Pontevedra)

ChiquiJamming viene de la mano de Jamming Compañía Teatral nos traen un show infantil dónde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.