Home / Qué hacer con niños / Espectáculo de magia desde casa con el mago Borja Montón.

Espectáculo de magia desde casa con el mago Borja Montón.

Borja Montón es un ilusionista profesional, creador de la comunidad de aficionado a la magia de toda España con más de 860.000 seguidores, con el nombre de Domina la Magia.

Dado la situación que vivimos de pasar días encerrados este gran ilusionista nos trae un nuevo espectáculo que podremos disfrutar en familia en el Show #MAGIAENCASA.

Durante el espectáculo disfrutaremos, nos divertiremos y nos emocionaremos con los trucos de magia desde casa y totalmente gratis.

Con este espectáculo de magia online lo que se pretende en entretener a los más peques y pasar una tarde divertida y diferente en familia.

Para los aficionados a la magia, el Mago Borja Montón nos trae un espectáculo dónde disfrutaremos de trucos, de este maravilloso arte que es la magia.

Además del espectáculo de magia en directo, desde la página del mago Borja podemos disfrutar y aprender 3 trucos de magia sencillos, para disfrutar y sorprender a la familia.

Las clase online de trucos de magia puede accederse desde aquí… a la inscripción para comenzar a aprender nuevos trucos.

Durante las clases te enseñarán no solo los trucos de magia sino que podrás hacerlos aunque no seas muy habilidoso o aunque nunca hayas hecho un truco de magia.

Las clases al igual que el espectáculo de magia serán impartidos por el mago Borja Montón y os enseñará trucos de magia y sus pequeños secretos, además de ser mago, haber participado en televisión con sus trucos, es miembro de la asociación de magia Abracadabra.

Hay que destacar que la asociación Abracadabra realizará diferentes espectáculos este viernes 20 de Marzo en Instagram con el título #QuedateEnCasaConMagia:

quedate en casa y disfruta del espectáculo de magia con grandes artistas de la asociación Abracadabra.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de magia?

Este espectáculo tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas en la página del mago Borja, https://institutodemagia.com/magiaencasa/

Check Also

Juegos clásicos para aprender a leer y disfrutar en familia.

Una forma de unirnos, divertirnos, aprender, disfrutar del tiempo juntos y de que sea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.