Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Espectáculo de las princesas Disney On Ice, Conquista tus sueños en Barcelona

Espectáculo de las princesas Disney On Ice, Conquista tus sueños en Barcelona

Disney on IceUn nuevo espectáculo de Disney On Ice, Conquista tus sueños, un espectáculo basado en las princesas Disney, un musical dónde se desarrolla un nuevo show musical sobre hielo.

Llega un nuevo espectáculo sobre hielo de la franquicia Disney On Ice, un espectáculo lleno de aventura y emoción dónde está protagonizado por las princesas favoritas de las películas de la factoría Disney.

Durante el espectáculo Disney On Ice podremos disfrutar de personajes como Campanilla que nos acompañará en un viaje por los mundos de nuestros cuentos favoritos.

Disney on Ice, un espectáculo con princesas como Ariel, Vaiana, Bella, etcCon Ariel viajaremos a través de un sueño, su sueño de saber cómo es la vida en tierra firme. Con Rapunzel descubriremos los poderes secretos que ella tiene. Con Cenincienta y Bella aprenderemos cómo hacer magia.

Diseny on ice cuenta la historia de dos hermana llamadas Elsa y AnaLlegaremos al frío mundo invernal de Arandelle, de la mano de personajes como Anna, Elsa y Olaf, un viaje dónde descubriremos la importancia del amor verdadero. Con Jasmine y Aurora aprenderemos lecciones de fortaleza, todo esto y mucho más en el espectáculo musical sobre hielo.

¿Dónde y cuándo disfrutar del espectáculo de Disney On Ice?

El espectáculo tendrá su representación desde el 14 de Marzo hasta el 17 de Marzo del 2019, en el Palau Sant Jordi que se encuentra en el Paseo Olímpico 5-7, en el CP 08038 de Barcelona.

La show sobre hielo se representará el jueves a las 19:00 horas, el viernes a las 19:30 horas, el sábado a las 16:00 y las 19:45 horas y el domingo a las 12:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del palau o por venta anticipada a través de Imup.com. Las entradas tienen un coste desde 20 hasta 55 euros.

Información adiciona sobre Disney On Ice:

  • con la compra de 4 entradas se podrá obtener un 10% de descuento, de viernes a domingo. Este descuento será aplicable para zonas Donald y Goofy, no son acumulables a otras promociones.
  • el día del estreno las entradas tendrán un coste de 15 euros. Promoción no válida para Sillas Pista A ni B.
  • los nacidos después del 01 de Enero de 2017 tendrán la entrada gratis, pero tampoco ocuparán localidad.
  • se dispondrá de consignas para carritos de modo gratuito.
  • los menores de 16 años no podrán acceder al recinto sino va acompañado de un adulto. Los menores entre 16 y 18 años, acudirán con autorización firmada por padre, madre o tutor.
  • las puertas se abrirán al público una hora antes del espectáculo.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.