Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Córdoba / Espectáculo de humor con Spasmo Teatro y la obra El mundo Lirondo en Montoro (Córdoba)

Espectáculo de humor con Spasmo Teatro y la obra El mundo Lirondo en Montoro (Córdoba)

El mundo lirondo, una obra divertida y diferente dónde conocer diferentes mundos y culturas.  De la mano de la compañía de teatro Spasmo Teatro con los intérpretes Isaac Tapia, Vicente Martín, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez, nos traen una obra de humor gestual con el nombre de El mundo Lirondo.

A través de esta obra podremos recorrer diferentes lugares lejanos de la tierra y de la mano de la compañía Spasmo poder conocer sus gentes y su medioambiente.

El mundo lirondo, una obra divertida y diferente dónde conocer diferentes mundos y culturas.Spasmo Teatro con la obra El mundo Lirondo nos invitan a disfrutar de un espectáculo fascinante, una obra para el disfrute de toda la familia dónde poder visitar y viajar a través de la imaginación a lugares lejanos de la tierra.

El mundo lirondo, una obra divertida y diferente dónde conocer diferentes mundos y culturas.El mundo Lirondo es un espectáculo con pinceladas a clase de geografía, dónde se tratarán las diferentes culturas, se realizará un recorrido por la gran cantidad de gentes, animales y plantas que podemos encontrar en diferentes ciudades y países.

Con esta obra de teatro nuestros pequeños visitantes aprenderán una lección sobre la importancia de respetar el medioambiente.

Esta obra tiene una duración de 50 minutos, y es una obra apta para todos los públicos y para todas las edades.

Spasmo Teatro es una compañía que hace representaciones de humor gestual, se considera su señal de identidad.

Con 25 años de experiencia han realiza representaciones tanto en sala como en la calle cosechando grandes éxitos en diferentes paises dentro y fuera de Europa.

¿Dónde y cuándo disfrutar de esta obra infantil de humor de El mundo Lirondo?

Esta obra de humor gestual se podrá disfrutar el 15 de Septiembre de 2018 de la mano de Spasmo Teatro en el escenario del Teatro Municipal Miguel Romero Esteo, que se encuentra ubicado en la Calle Magistrado Fernando Rubiales s/n, en el CP 14600 de Montoro en Córdoba.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono del ayuntamiento 957160425 que se encuentra en Plaza España 1.

El coste de las entradas está aún por determinar, y las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro.

Check Also

Moby Dick

Moby Dick, nuevo espectáculo de Gorakada en Pozoblano (Córdoba)

De la mano de la compañía de teatro Gorakada nos llega un nuevo espectáculo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.