Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Espectáculo de danza clásica para niñ@s «El Cascanueces» en Granada.

Espectáculo de danza clásica para niñ@s «El Cascanueces» en Granada.

Russian Classic Ballet, De la mano de la compañía de ballet Russian Classical Ballet llega un nuevo espectáculo para los más peques llamado El Cascanueces, una compañía de teatro que pone en movimiento esta conocida fábula.

El ballet Russian Classical Ballet con una coreografía de Marius Petipa nos trae una adaptación de la fábula con música de Tchaikovsky.

La historia de El Cascanueves es una historia ambientada en Alemania de 1850 dónde la hija del juez Stahlbaum de nombre Clara, recibe un regalo navideño durante la fiesta de navidad, un regalo de su padrino algo excéntrico.

el cascanueces, un cuento clásico hecho danzaHerr Drosselmeyer, el padrino, le hace tres regalos especiales a su sobrina, tres cajas con tres regalos distintos: un arlequín, una colombina y un gran cascanueces (un soldado de madera que a la vez es un cascanueces).

Su hermano que se pone muy celoso rompe al soldado, lo reparan y se lo vuelven a entregar a Clara.

Una vez acabada la fiesta, la pequeña Clara tiene un sueño mientras duerme, un fabuloso sueño con el soldado dónde crece y toma vida, todo coge vida a su alrededor llevándola a un mágico mundo.

El Russian Classical Ballet está compuesto por bailarines procedentes de la inagotable cantera rusa, un elenco formado en escuelas de Moscú, San Petersburgo o Novosibirsk, con una coreografía de Marius Petipa, con la maravillosa música de Tchaikovsky.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical El Cascanueces?

El musical de la compañía Russian Classical Ballet se reproducirá el 29 de Noviembre de 2018, el horario de la representación es a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, que se encuentra en el Paseo del Violón s/n, en el CP 18006 de Granada.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo Palacio de Congresos o por venta anticipada a través de Redentradas.com.

Las entradas tienen un coste entre los 23 y los 36 euros.

Check Also

Taller de teatro infantil Caperucita Roja, con Crea+ en Málaga.

De la mano de la compañía de teatro Crea+ Teatro con la ayuda de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.