Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Vizcaya / Espectáculo danza infantil con “Zaquizamí” en Leioa (Vizcaya).

Espectáculo danza infantil con “Zaquizamí” en Leioa (Vizcaya).

zaquizamí, dar una segunda oportunidad, dar esperanza a lo que tenemos olvidados La compañía de teatro Cía. Roberto G. Alonso nos trae un nuevo espectáculo de Danza infantil un nuevo espectáculo con el nombre “Zaquizamí”.

Este espectáculo del género danza infantil contemporánea tiene una duración de 1 hora aproximadamente, recomendada para toda la familia en especial para niños a partir de 6 años.

La compañía de teatro bajo la dirección de Roberto G. Alonso con intérpretes como Anita Àstrid, Borja Fernández, Laura Marsal.

“Zaquizamí” es un espectáculo dónde disfrutará toda la familia, zaquizamí es un espacio dónde van todos los trastos viejos que ya no queremos o no utilizamos pero que nunca tiramos.

La historia que nos trae esta compañía de teatro nos cuenta lo que ocurre cuando se apaga la luz, de cómo los habitantes que se encuentran en los rincones hacen una fiesta en la que no faltan juegos y bailes.

Lo curioso de este momento es que estos habitantes se piensan que nadie los ve ni los oye.

diversión y danza infantil en el espectáculo zaquizamí, Los juguetes y trastos perdidos olvidados o abandonados en  el desván cobran vida, estos lo que pretenden es la de buscar nuevas oportunidades buscando hacer una virtud de sus defectos.

Esta obra es un canto a la diversidad, a la solidaridad y al espíritu de superación todo ello en una obra de género danza infantil.

¿Dónde y cuándo se realizará esta obra de danza infantil “Zaquizaquí”?

Esta obra tendrá su representación el 29 de Abril de 2018 en el Kultur Leioa que se encuentra ubicado en la Calle Jose Ramón Aketxe Plaza 11, en el CP 48940 en el Centro Cívico de Leioa en Vizcaya.

La representación se realizará en horario de tarde, a las 18:00 horas.

Las entradas tienen un coste de entre 2,50 euros hasta los 5 euros.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticket.kutxabank.es y en las oficinas Kutxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.