Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Córdoba / Espectáculo Amour, reflexión sobre el amor en Córdoba.

Espectáculo Amour, reflexión sobre el amor en Córdoba.

De la mano de la compañía de teatro Marie de Jongh bajo la dirección de Jokin Oregi, una entrañable y divertida obra infantil que nos hará reflexionar sobre las diferentes formas de amar, apostando por el silencio y los elementos sugestivos.

Esta obra infantil con el nombre de “Amour” es un espectáculo dónde reflexionaremos sobre las diferentes formas de amor, desde el silencio y los elementos sugestivos.

a través de las máscaras y menos diágolo, la obra refleja las diferentes formas de amarEsta compañía de teatro nos propone un gran formato pensado y adaptado para que toda la familia disfrute de esta obra, con el objetivo de hacer reflexionar sobre las diferentes formas que tienen de manifestarse el amor:

  • amor incondicional.
  • amor entre diferentes.
  • amor sin prejuicios….

La diferentes formas de amar que los niños representan e imitan a los adultos.El que la obra esté dirigida por Jokin Oregi es una garantía ya que hará que tanto los niñ@s como los mayores disfruten y le saquen partido a esta obra de teatro infantil. Su propósito es hacerles pensar en lo que están sintiendo durante la representación de la obra.

Este director sin muchos artificios apuesta por lo sugestivo de las máscaras y no tanto por los diálogos.

amour-6La obra nos cuenta como unos niños juegan en el país donde todo empieza. Estos niños se afanan en el descubrimiento del mundo transformado en universo. Durante sus juegos imitan a los mayores con audacia y desenfado.

Los niños se atreven a amar sin saber el significado de la palabra amar, además de llegar e enemistarse, incluso de encontrar la palabra odio en sus bolsillos.

Esta obra tiene una duración de 1 hora, y está recomendada para niños a partir de los 6 años.

¿Dónde y cuándo se representa las diferentes formas de amar  Amour?

Amour tendrá su representación el 08 de Diciembre de 2018 en horario de tarde a las 21:00 horas. La obra se representará en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo que se encuentra en Calle Magistrado Fernando Rubiales s/n, en el CP 14600 de Montoro en Córdoba.

Las entradas tienen un coste de 4 euros y pueden ser adquiridas a través de  www.giglon.com.

Check Also

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de "Blancanieves" con Jabetín teatro

Jabetín Teatro y Blancanieves, la adaptación de un cuento clásico en Córdoba.

Un nuevo espectáculo con el nombre de “Blancanieves” y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.