Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Valencia / Escuelas de verano durante las vacaciones para niñ@s con Bioparc en Valencia.

Escuelas de verano durante las vacaciones para niñ@s con Bioparc en Valencia.

Disfrutar y conocer la naturaleza y las especies durante la Expedición por África durante la escuela de veranoCon la llegada de las vacaciones llega a Bioparc la escuela de verano, navidad y pascua en la que los pequeños podrán descubrir y disfrutar de la naturaleza y conocer y realizar actividades como Expedición África en las escuelas de verano.

Durante la escuela de verano, navidad y pascua los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir África, conocer y aprender sobre las diferentes especies que habitan, la vegetación, conocer sus paisajes y mucho más.

Todo esto y mucho más sin salir de las instalaciones de Bioparc, dentro de un entorno de respeto, conservación y amor a la naturaleza junto con otros niñ@s, dónde podrán vivir la aventura de conocer la naturaleza.

Esta escuela de verano está pensada y adaptada para niñ@s con edades entre los 5 y los 12 años.

Temática de la escuela de verano:

Temática durante el campamento/escuela de veranoAnimales extraordinarios:

Tendrá lugar entre el 25 y el 30 de Junio y del 09 al 14 de Julio.

Nuestros peques se divertirán jugando y uniéndose al rescate de la naturaleza, proteger los ecosistemas del planeta, descubrir animales extraordinarios del mundo.

Patrulla tierra:

Tendrá lugar entre el 02 y 07 de Julio y del 16 al 21 de Julio.

Nuestro peques se convertirán en superhéroes encargados de proteger el planeta, disuadir a los villanos que amenazan a la naturaleza, divertirse durante las emocionantes misiones.

Fechas y horarios de la escuela de verano:

El campamento se realizará de lunes a jueves de 9:00 hasta las 17:00 horas (incluyendo almuerzo y comida), los viernes de 9:00 hasta las 24:00 horas (incluyendo almuerzo, comida, merienda y cena) y los sábados desde las 00:00 hasta las 10:00 horas (incluyendo desayuno).

Las fechas son:

  • 1ª semana del 25 al 30 de Junio.
  • 2ª semana del 02 al 07 de Julio.
  • 3ª semana del 09 al 14 de Julio.
  • 4ª semana del 16 al 21 de Julio.

Las plazas son limitadas, el plazo de inscripción se encuentra abierto y para poder inscribirse puede hacerse desde aquí… y hasta completar plazas. Para dudas y consultas puede hacerse en reservas@bioparcvalencia.es

Precios:

El Pack por semana para la escuela de verano tiene un coste de 225 euros por semana de lunes a sábado todo incluido.

El Pack por quincena tiene un coste de 405 euros por semana de lunes a sábados todo incluido, con un descuento del 10%.

El servicio de guardería tiene un coste de 4 euros por niñ@ y día.

Tendrán un 10% de descuento aquellos que contraten una quincena, los que posean el Pase B! vigente, por ser familia numerosa y por familia monoparental. Los descuentos no son acumulables y no se aplica al servicio de guardería.

Ropa y materiales necesarios para la escuela de verano:

Para la realización y disfrute de la escuela de verano y por seguridad de nuestros pequeños se aconsejan que traigan la siguiente indumentaria:

tPara la escuela de día: ropa adecuada y calzado cómodo, bañador, toalla y chanclas, chubasquero, gorra, cantimplora, protección solar, mochila, bolsa de aseo con cepillo y pasta de dientes, muda de ropa, camiseta vieja para manualidades.

Para la escuela de noche: esterilla aislante y saco de dormir, muñeco o elemento que necesite el niñ@ para dormir, pijama, muda de ropa nocturna y ropa para el día siguiente, linterna.

¿Dónde se encuentra Bioparc Valencia y la escuela de verano?

Bioparc Valencia se encuentra ubicado en la Avenida Pío Bajoja 3, en el CP 46015 en Valencia.

Para cualquier duda o consulta sobre la escuela u otros temas puede hacerse en el teléfono 902250340 o en el correo info@bioparcvalencia.es

Check Also

Campamento de verano Héroes del Hábitat con Leroy Merlin en Valencia.

De la mano de Leroy Merlin nos llega un nuevo campamento infantil con el nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *