Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Escuela de verano para niños con Artea-T en Málaga.

Escuela de verano para niños con Artea-T en Málaga.

La asociación o compañía Artea-T nace en Málaga con la idea una nueva manera de animación mediante la modernidad, colorido y espectáculos.

mucha diversión con arte en Arte-T dónde grandes y pequeños pasarán una divertida jornadaArtea-T dispone de una escuela de baile dónde se dan artes como el baile moderno, en unas amplias instalaciones dónde se dan clases de diferentes estilos y dónde se participa en eventos culturales y benéficos con los alumnos.

Los niñ@s y los adultos asistentes a las instalaciones podrán desarrollar sus talentos. Podrán no solo bailar, hay otras artes que motiva, se ofrecen diferentes talleres y cursos varios: Ecología, artesanía, arte, ciencias, animación, ajedrez, formación en las artes escénicas y muchas más.

Artea-T ofrece numerosas actividades familiares, infantiles, espectáculos, talleres, etc. Como cada verano se desarrolla un campamento de verano para niñ @s.

El campamento de esta asociación es un campamento artístico dónde la metodología didáctica de proyectos colectivos se realiza con talleres educativos y artísticos, dónde el peque podrá aprender diferentes técnicas y formas de expresarse mediante el arte.

Una de las divertidas y novedosas actividades que ofrece Artea-T es un campamento de verano dónde los pequeños disfrutarán con diferentes actividades como bailes, teatro, pintura y dibujo, juegos, yoga, ciencia, manualidades, medio ambiente, etc.

campamento de verano dónde Artea-T ofrece multitud de actividades para todas las edades y todas las inquietudes

El campamento de verano tendrá lugar durante el mes de Julio y tienen dos horarios: de 8:00 hasta las 14:00 horas y de 9:00 hasta las 14:30 horas.

El primer tramo horario los precios varían si los peques asisten 1 día por 18 euros, toda la semana por 80 euros o asistirán todo el mes por 180 euros.

con monitores especializados en las diferentes artes y para la diversiónEl segundo tramo horario los precios varían si los peques asisten 1 día por 15 euros, toda la semana por 60 euros o asistirán todo el mes por 150 euros.

Preguntar por las ofertas de hermanos en el momento de la inscripción del campamento.

Para contactar para reservar tu espacio de ocio y diversión en el campamento puede hacerse a través del teléfono 620026329 (preguntar por Lydia), y para cualquier duda puede consultarse la página www.artea-t.com.

¿Dónde tendrá lugar el campamento de verano de Artea-T?

Artea-T una asociación dónde todos los peques aprenderán y disfrutarán con muchas actividades culturales de todo tipoEl campamento de verano que organiza Artea-T se desarrollará en el Polígono San Luis en la Calle Veracruz 24, en el CP 29006 de Málaga.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.