Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Escuela de verano para niños con Artea-T en Málaga.

Escuela de verano para niños con Artea-T en Málaga.

La asociación o compañía Artea-T nace en Málaga con la idea una nueva manera de animación mediante la modernidad, colorido y espectáculos.

mucha diversión con arte en Arte-T dónde grandes y pequeños pasarán una divertida jornadaArtea-T dispone de una escuela de baile dónde se dan artes como el baile moderno, en unas amplias instalaciones dónde se dan clases de diferentes estilos y dónde se participa en eventos culturales y benéficos con los alumnos.

Los niñ@s y los adultos asistentes a las instalaciones podrán desarrollar sus talentos. Podrán no solo bailar, hay otras artes que motiva, se ofrecen diferentes talleres y cursos varios: Ecología, artesanía, arte, ciencias, animación, ajedrez, formación en las artes escénicas y muchas más.

Artea-T ofrece numerosas actividades familiares, infantiles, espectáculos, talleres, etc. Como cada verano se desarrolla un campamento de verano para niñ @s.

El campamento de esta asociación es un campamento artístico dónde la metodología didáctica de proyectos colectivos se realiza con talleres educativos y artísticos, dónde el peque podrá aprender diferentes técnicas y formas de expresarse mediante el arte.

Una de las divertidas y novedosas actividades que ofrece Artea-T es un campamento de verano dónde los pequeños disfrutarán con diferentes actividades como bailes, teatro, pintura y dibujo, juegos, yoga, ciencia, manualidades, medio ambiente, etc.

campamento de verano dónde Artea-T ofrece multitud de actividades para todas las edades y todas las inquietudes

El campamento de verano tendrá lugar durante el mes de Julio y tienen dos horarios: de 8:00 hasta las 14:00 horas y de 9:00 hasta las 14:30 horas.

El primer tramo horario los precios varían si los peques asisten 1 día por 18 euros, toda la semana por 80 euros o asistirán todo el mes por 180 euros.

con monitores especializados en las diferentes artes y para la diversiónEl segundo tramo horario los precios varían si los peques asisten 1 día por 15 euros, toda la semana por 60 euros o asistirán todo el mes por 150 euros.

Preguntar por las ofertas de hermanos en el momento de la inscripción del campamento.

Para contactar para reservar tu espacio de ocio y diversión en el campamento puede hacerse a través del teléfono 620026329 (preguntar por Lydia), y para cualquier duda puede consultarse la página www.artea-t.com.

¿Dónde tendrá lugar el campamento de verano de Artea-T?

Artea-T una asociación dónde todos los peques aprenderán y disfrutarán con muchas actividades culturales de todo tipoEl campamento de verano que organiza Artea-T se desarrollará en el Polígono San Luis en la Calle Veracruz 24, en el CP 29006 de Málaga.

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *