Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Escuela de verano para niñ@s y jóvenes artistas en Málaga

Escuela de verano para niñ@s y jóvenes artistas en Málaga

Para los niñ@s y los jóvenes artistas que les apasionan las diferentes artes como dramatización, plástica, danza, expresión corporal, maquillaje, caracterización y mucho más en la Escuela de verano para jóvenes artistas en Arte Dramático.

Durante la Escuela de Verano para pequeños artistas los asistentes estarán bajo el cuidado de monitores especializados en las materias a desarrollar durante los diferentes talleres y con las mejores instalaciones.

Los monitores son actores y actrices profesionales que ayudarán y guiarán de manera divertida a los peques.

Al final del campamento los pequeños artistas realizarán un musical basado en los años 80, durante el cual se interpretarán diferentes canciones de la época todo al estilo infantil.

Durante las jornadas los pequeños podrán realizar y disfrutar de diferentes actividades y talleres como:

  •  Los niños y jóvenes disfrutarán del aprendizaje de danza, maquillaje, interpretación y mucho más durante la Escuela de verano en arte dramaticojuegos y dinámicas en dramatización: se realizarán diferentes juegos y actividades dinámicas de dramatización. Este taller se realizarán de forma divertida, con juegos, usando recursos básicos de la interpretación y haciendo partícipes a nuestros pequeños asistentes a la Escuela de verano. La finalidad de este taller es la de adquirir diferentes vivencias con las distintas experiencias.
  • creación plástica: la realización de un taller de manualidades dónde los pequeños podrán desarrollar sus habilidades plásticas, crear, decorar, maquillar, etc, desarrollar las diferentes actividades necesarias para la puesta en escena como el decorado, el vestuario o el maquillar de los actores, todo lo necesario para una gran puesta en escena.
  • danza y expresión corporal: este taller se realiza a través de los juegos y las dinámicas para aprender todo lo necesario en la expresión corporal, coreografías y movimiento. Además se realizarán actividades como danza, coreografía o movimientos corporales para ayudar a la puesta en escena en el espectáculo final.
  • Los niños y jóvenes disfrutarán del aprendizaje de danza, maquillaje, interpretación y mucho más durante la Escuela de verano en arte dramaticomaquillaje y caracterización: los pequeños aprenderán diferentes técnicas y recursos para la realización de un buen maquillaje y caracterización. Además durante el taller se realizarán manualidades y creación plástica para ayudar a la creación de disfraces para las actuaciones.

Los diferentes talleres de la Escuela de verano se realizarán en las mismas instalaciones dónde se forman a los futuros actores, actrices y directores de manera profesional.

Fechas y precios del campamento:

El campamento o Escuela de verano se realizará desde el 25 de Junio hasta el 27 de Julio. Los horarios serán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Para aquellos que lo necesiten por motivos de trabajo los pequeños podrán asistir al aula matinal a partir de las 8:00 horas y el comedor escolar que estará hasta las 15:00 horas (se irá informando sobre menús y precios).

El plazo de inscripción se encuentra abierto, con plazas limitadas, los turnos para el campamento son:

  • Primer turno: del 28 de Junio al 01 de Julio. El coste del campamento en la Escuela es de 60 euros.
  • Segundo turno: del 02 de Julio hasta el 13 de Julio. El coste del campamento en la Escuela es de 115 euros.
  • Tercer turno: del 16 de Julio hasta el 27 de Julio.  El coste del campamento en la Escuela es de 115 euros.
  • Campamento completo: desde el 28 de Junio hasta el 27 de Julio  El coste del campamento completo en la Escuela es de 185 euros.
  • Campamento completo con aula matinal el coste es de 195 euros.
  • Suplemento del aula matinal de 8:00 hasta las 9:00 horas, para el primer turno un coste de 5 euros, para el segundo y tercer turno un coste de 10 euros.
  • Para los asistentes con un hermano o más un descuento del 5 %.

El plazo de inscripciones está abierto y puede realizarse aquí….

¿Dónde se desarrollará y cuándo la Escuela de verano para jóvenes?

La Escuela se realizará en La Sede de La Escuela de Arte Dramático (ESAD)que se encuentra en Calle Béla Bartój 2, en el CP 29010 de Málaga. El teléfono para dudas o consultas pueden hacerse en el teléfono 951298376.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.