Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Escuela de verano El Valle Encantado en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Escuela de verano El Valle Encantado en Alhaurín de la Torre (Málaga)

escuela de verano para niños con necesidades especiales.Para este verano y como cada verano tenemos para los más peques una escuela de verano dónde lo primordial es la diversidad funcional.

Esta escuela se encuentra en el Centro de Atención Integral, un centro pensado y adaptado para personas con necesidades especiales.

Esta escuela de verano nos da la oportunidad de un recurso educativo durante las vacaciones además de un lugar de ocio para personas especiales.

Además esta escuela puede ser una opción para aliviar la sobrecarga a las familias que genera la atención de las necesidades de estas personas especiales.

En esta escuela no solo se admiten niñ@s especiales, también a todos los niñ@s sin ningún tipo de discapacidad para que todos los niñ@s tengan la posibilidad de disfrutar del campamento.

Edades y Equipo:

escuela de verano para niños con y sin necesidades o minusvaliasLas actividades están dirigidas a personas con necesidades especiales con edades comprendidas entre los 4 y los 21 años.

Las diferentes actividades a realizar están supervisadas por personal cualificado, las actividades tendrán en cuenta las necesidades individuales de cada participante y se realizarán en grupos reducidos.

El ratio por monitor es de 5 niñ@s, los menús son adaptables según las necesidades de cada asistente, el comedor es opcional, el campamento tiene una capacidad de 40 plazas y las instalaciones con acceso a minusválidos.

Fechas y horarios de la escuela de verano:

El campamento se realizará durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre hasta el día 15.

El horario es de 9:00 hasta las 14:00 horas, pero con la posibilidad de ampliar horarios para el comedor y el aula matinal.

Al campamento puede acudirse por quincenas, semanas o días.

El precio del campamento se debe consultar al teléfono abajo indicado según el mes y los días de participación.

¿Dónde tendrá lugar la escuela de verano?

La escuela de verano para niñ@s tendrá lugar en el Centro de Atención Integral, en la Avenida Pau Casal s/n, en el Edificio Virgen de la Candelaria, en el CP 29130 de Alhaurín de la Torre  en Málaga.

Para cualquier duda o consulta sobre la escuela de verano puede realizarse en el teléfono 695635366.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *